Centro Masajes : Candy Candy
Costo : el publicado
Horario : tipo 15:00
Fono : el publicado
Recepción : Muy bien
Higiene : muy buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana
Contextura : contextura media, pechos naturales, trasero con harto para agarrar.
Trato : 6.7
Cara : 6.1
Besos : N/A por Covid
Masaje : 6.5
Sensitivo : 6.5
Estaba bastante retirado de estas lides. Desde Enero o Febrero que no caia, y entonces habia ido a Candy Candy, y Luciana estaba en recepción. En esa oportunidad, me atendi con otra chica que ya no está, pero quedé con ganas de conocer a Luciana. Temprano ese dia empece a averiguar por chicas disponibles para ese día, y las imagenes que me mandaron estaban uuffff... Cuando tuve mi ventana de tiempo, llame para coordinar, y me comentaron de 3 chicas disponibles. Preferi no agendar con ninguna en particular por si acaso. Llegué, me recibe Dulce (o asi por lo menos la conoci yo) muy cordial y paso al box para la presentación de las chicas. Pasa Karol... que curvas, Luciana, y luego Francheska. Que alta! y armoniosa. Pero... me gustan mas bajas... weas de gustos. La elección igual no es facil, y me tento un dual, pero ya que no conocia a ninguna, y tampoco se como se llevaban entre ellas, mejor una atencion normal, y mas adelante nos ponemos creativos. Y ya que inicialmente iba por Luciana, ella seria la elegida.
Ducha, todo limpio. Mención aparte que el local en general se ve muy ordenado y limpio, y por lo menos, detras de la puerta del box un biombo que impide se vea para adentro directamente. Una camilla, para masaje con un espejo en la cabecera (esto se agradece mucho), y un pequeño asiento al costado. La habitación es pequeña, pero con el espacio suficiente para maniobrar.
Vuenlve luciana, con un cortito delantal, y comienza el masaje. Ella pregunta por la intensidad del masaje y cumple con lo solicitado. Como no nos conociamos la charla fue de temas varios para ir de a poco conociendose e ir subiendo la temperatura. Ella es de risa facil, lo que hace bien agradable este momento. En algun momento tuve que parar toda interaccion porque casi me da un calambre, pero ella siempre con paciencia, espero a que decidiera continuar con la terapia. Masajea toda la espalda y piernas, y a mitad de charla, sin dar aviso, agarra mi mano y la leva a su entrepierna para que me entretenga. Ya mas avanzado el masaje, su mano se acerca Brown Jr. para darle cariños. Ya se sienten sus pechos por las espalda y mas caricias.
Dese vuelta. Continuan las caricias, y ella acerca sus pechos para que los deguste. No es mezquina con ellos, un buen rato estuve jugando ahi. Solicito degustar su niña. Ella no presenta problema alguno. Tambien estuve ahi un buen rato, mientras ella gemia suavemente, hasta sentir sus manos sobre mi cabeza pidiendo determe. Cambio de lugar, y ella se agacha y yo de pie junto a la camilla. Comienza a deborarse a Jr. con mucho esmero. Al rato, me tiendo en la camilla, y mientras ella continua deborandoselo, le agarro esa nalgota, hasta que finalmente me hace acabar. Unos segundo despues tocan la puerta avisando que estamos en la hora, pero ella nunca apuro.
En resumen. Luciana es una chica muy simpatica, y que se nota se maneja tanto en el masaje como en el sensitivo. Dudo que alguien salga decepcionado de una atención con ella. El local esta impeque, bien cuidado y limpio. En estos tiempos, es algo bien relevante.
Volveria? Si. Por ella o por alguna de las otras chicas.