× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cassandra Kiss

12 Jul 2021 17:09
mmonttpropiedades@gmail.com
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cassandra Kiss #1
Hola camilleros
El jueves fui a ese templo kiss
Quería atenderme x enegesima vez con la diva natasha pero no estaba
Así q aplique plan b y reserve con cassandra ya la conocía de un dual de infarto en providencia
Solo les puedo decir q su atención es para quedar liviano y feliz
Mujer caribeña y calentura
Nota un 7
Así q amigos cassamdra buen elección

Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2021 19:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cassandra Kiss #2
Estimado pase a presentarse, pinchele al ACA y sea bienvenido desde ya................. y por favor hagale al reporte con un poco mas de cariño, asi sinceramente no me dan ganas de atenderme con Cassandra al leer su reporte y para la otra ojala se atienda con Natasha pero haga el reporte porque parece que comecallado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 00:32
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Cassandra Kiss #3
estimado mmonttpropiedades creo que lo primero que corresponde es que pase a presentarse tal como indica el mode general.....dicho eso, sobre el reporte, es cierto que cada quien reporta como quiere, pero en mi humilde opinión, creo que quedó muy al debe con sus escuetas líneas para Cassandra, creo que ella merece un poco más.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 13:06
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Cassandra Kiss #4
jajajajaja te pasaste colega. Bien cagao con el reporte pa esta flaquita (pero con respeto). Yo me atendí con ella hace poco y es pa contar harto mas de lo que dice su "reporte". Una de dos, o quedó tan pa la cagá que no pudo no escribir (que es posible) o escribió cualquier cosa por cumplir pa poder entrar en el sorteo (sería fea la actitud), pero con respeto otra vez. Igual gracias contarnos.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 15:02
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Cassandra Kiss #5
Como dice los jefes pase a presentarse primero y haga un reporte como corresponde la verdad que con eso no sirve de mucho para animar a otro camillero a conocer a sita Casandra

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 21:25
mmonttpropiedades@gmail.com
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cassandra Kiss #6
Jaja sorry no soy de reportes y no podía publicar , algo hacía mal, y me salía error al quinto intento resultó y acorte el reporte

Bueno en kiss hay varios datos calados
Natasha Sofia y cassandra son un 7
Si ud va lo comprobará
Para el próximo reporte hago tabla

Saludos
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2021 22:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cassandra Kiss #7
Insisto pase a presentarse, el link está arriba

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2021 19:19
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Cassandra Kiss #8
Si no es de reportes para que hace un reporte o es muy tonto lo que digo?

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2021 13:45
pelaostanley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cassandra Kiss #9
Quede super prendido jajajaj
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.