Cuando vi que nuevamente aparecía anunciada la exquisita Sofia en Kissme, no dude en agendar nuevamente con ella. Coordino visita, llego al lugar y me abre la linda Sofia, su abrazo y saludo muy afectuoso y apretado, y mis manos ya recorren esa exquisita cintura que tiene. Me conduce al box y después a la respectiva ducha. Al volver al box, Sofia ya estaba solo con un pequeño colaless rojo, que cubría muy poco, y sus ricos pechos al aire, me apuntaban ja, y al ver esa delgada figura, con su rico culito redondito, su piel blanca y ese pelo largo negro que la caracteriza, el niño despertó a tope ja, y ella lo toma entre sus manos para saludarlo y me manda de guata a la camilla. Comienza su masaje, conversamos de su tiempo que no estuvo en el centro, de su vuelta, de las cosas de la vida jaja. Muy reparador el masaje de Sofia, mi cuerpo estaba muy relajado, solo el niño seguía muy despierto ja. Al rato siento que se sube a la camilla y siento sus pechos recorrer mi espalda, siento también su vientre recorriéndome, me besa por la espalda y en el cuello y me pide que voltee. Lo hago y me ofrece sus pezones para chuparlos y me vuelvo un bebe de pecho ja. Aprovecho de tocar y recorrer sus lindas nalgas y en un momento Sofia se encrema sus manos y agarra firmemente al nene y comienza a masturbarme suavemente. Yo meto la mano bajo su colaless y comienzo a jugar con mis dedos dentro de su niña. Luego ella me pide que le quite su colaless y se sienta en la camilla, abre sus piernas y me pide que le haga un oral, obedezco y disfruto de esa rica vagina, depilada, con rico clitoris, mi lengua se pierde dentro y ella arquea su espalda y se moja bastante. Despues de un buen rato en esa tarea me dice que ahora es su turno de dar placer, plastifica al niño, se arrodilla frente a mi y el nene se pierde por completo dentro de su boca, que rico se sentia su lenguita, muy buen oral que me tenia ya muy caliente ja, asi que habia que avanzar de nivel.
Pido el adicional y ella levanta una pierna sobre la camilla y entro en su niña, que rico se sentia, y ella con pequeños gemidos, nada exagerados, al rato misionero, después a lo perrito, despues cow girl invertido, y para terminar otro oral de ella hacia mi y me pide que acabe sobre sus lindos pechos. Fuera condón, me pajea y exploto sobre sus pechos, esparciendo cariño por toda su humanidad jaja. Exquisito final feliz, muy feliz jaja. La ayudo a limpiarse, voy a ducharme, despues ella va a su ducha y cuando vuelve nos reimos por tan buen reencuentro.
En conclusión, Sofia sigue con su excelente atención, con su carita de niña buena, pero muy jugada a la hora del placer, así que seguiré volviendo con ella, otra de mis favoritas, tengo varias si jaja .