× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas

14 Jul 2021 22:11
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #1
Cuando vi que nuevamente aparecía anunciada la exquisita Sofia en Kissme, no dude en agendar nuevamente con ella. Coordino visita, llego al lugar y me abre la linda Sofia, su abrazo y saludo muy afectuoso y apretado, y mis manos ya recorren esa exquisita cintura que tiene. Me conduce al box y después a la respectiva ducha. Al volver al box, Sofia ya estaba solo con un pequeño colaless rojo, que cubría muy poco, y sus ricos pechos al aire, me apuntaban ja, y al ver esa delgada figura, con su rico culito redondito, su piel blanca y ese pelo largo negro que la caracteriza, el niño despertó a tope ja, y ella lo toma entre sus manos para saludarlo y me manda de guata a la camilla. Comienza su masaje, conversamos de su tiempo que no estuvo en el centro, de su vuelta, de las cosas de la vida jaja. Muy reparador el masaje de Sofia, mi cuerpo estaba muy relajado, solo el niño seguía muy despierto ja. Al rato siento que se sube a la camilla y siento sus pechos recorrer mi espalda, siento también su vientre recorriéndome, me besa por la espalda y en el cuello y me pide que voltee. Lo hago y me ofrece sus pezones para chuparlos y me vuelvo un bebe de pecho ja. Aprovecho de tocar y recorrer sus lindas nalgas y en un momento Sofia se encrema sus manos y agarra firmemente al nene y comienza a masturbarme suavemente. Yo meto la mano bajo su colaless y comienzo a jugar con mis dedos dentro de su niña. Luego ella me pide que le quite su colaless y se sienta en la camilla, abre sus piernas y me pide que le haga un oral, obedezco y disfruto de esa rica vagina, depilada, con rico clitoris, mi lengua se pierde dentro y ella arquea su espalda y se moja bastante. Despues de un buen rato en esa tarea me dice que ahora es su turno de dar placer, plastifica al niño, se arrodilla frente a mi y el nene se pierde por completo dentro de su boca, que rico se sentia su lenguita, muy buen oral que me tenia ya muy caliente ja, asi que habia que avanzar de nivel.

Pido el adicional y ella levanta una pierna sobre la camilla y entro en su niña, que rico se sentia, y ella con pequeños gemidos, nada exagerados, al rato misionero, después a lo perrito, despues cow girl invertido, y para terminar otro oral de ella hacia mi y me pide que acabe sobre sus lindos pechos. Fuera condón, me pajea y exploto sobre sus pechos, esparciendo cariño por toda su humanidad jaja. Exquisito final feliz, muy feliz jaja. La ayudo a limpiarse, voy a ducharme, despues ella va a su ducha y cuando vuelve nos reimos por tan buen reencuentro.

En conclusión, Sofia sigue con su excelente atención, con su carita de niña buena, pero muy jugada a la hora del placer, así que seguiré volviendo con ella, otra de mis favoritas, tengo varias si jaja .
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2021 01:04
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #2
Gracias colega por contarnos como te fue con Sofía. Como voy a ir a Kiss en estos días, aprovechare de conocerla.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2021 08:21
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #3
Que bueno que volvió sofiA rica.....mi regalona iré a verla pronto. Hermosa venezolana. Bien kissme...
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2021 09:35
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #4
gracias por el reporte...vamos a tener que ir a conocerla
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2021 10:40
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #5
Jajaja el reporte me dejó con la tula pará iré al baño voy y vuelvo.

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2021 14:03
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #6

Jajajaj.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2021 14:17
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #7
Gracias por compartir su experiencia con la tropa califa estimado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2021 00:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #8
se agradece el reporte eghon, gracias por compartirlo..... guapa esta Sofía.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2021 00:42
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #9
Se agradece el reporte estimado, personalmente prefiero producto nacional pero está weno el dato. y lo importante es que salió feliz y livianito jajajaj

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2021 14:15
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #10
Sofía... me la ha recontrarecomendado un colega... pero ahí la tengo pendiente.

Este reporte me deja muy motivado, capaz que me decida pronto. Gracias por el reporte.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2021 20:58
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #11
Excelente relato
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2021 17:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #12
Gracias por contarnos su experiencia con Sofía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2021 15:08
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #13
Eghon gracias por contarnos tu experiencia con nuestra bella Sofia que es una venezolana muy exquisita y dispuesta a complacerlos no duden en venir a conocerla....
YA ESTÁS PARTICIPANDO POR EL GRAN SORTEO
El siguiente usuario dijo gracias eghon
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 14:46
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #14
Nos place que nuestros apreciados clientes nos cuente sus experiencias con nuestras chicas de kiss me y se vaya muy felices con nuestras atenciones siempre será un placer complacerles sus fantasías no duden en venir agenden sus horitas los invitamos a que participen en nuestras actividades
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 14:47
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Sofia, volvió con muchas ganas #15
Apreciados camilleros nos encaras saber q les fascina las atenciones de nuestro centro los invitamos a que participen de nuestras actividades ven a disfrutar de nuestra lindas chicas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.