Poniéndome al día con los reportes. De Dayamon me llamo mucho la atención sus fotos y sus medidas, asi que de puro curioso agende jaja. Me comunico por wasap, me da las coordenadas, que me parecieron ya conocidas de antes, y si, era así jaja, Dayamon también es vecina de Priscilla y de Pamela Rubia, así que que mejor que un lugar ya conocido, con conserje que no molesta, todo muy piola para llegar. Abre la puerta y se presenta una linda mujer, con un vestido cortísimo, muy ajustado, que remarcaba un gran y redondo culo, unas lindas piernas, que rica se veía ja, y unos pechos también muy grandes, todas unas curvas muy peligrosas. Ya me gusto lo que se veía. Me conduce al box, y después al baño. Al volver ella ya tenia una música de fondo para la terapia que se venia. Boca abajo en la camilla y comienza un masaje muy bueno, se notaba que tiene estudios masajisticos, me recorrió por todo mi cuerpo, no dejo ningún rincón sin masajear, y para proseguir siento un sonido como zumbido y siento que pasa algo por mi espalda, me dije no vaya a ser un vibrador jaja, pregunto que es y me muestra una pistola masajeadora, primera vez que me aplican ese tratamiento, realmente te hace vibrar por donde lo va pasando ja.
Al rato ella me dice que voltee y se coloca en la cabecera de la camilla, tras mi cabeza y veo que aparece un par de pechos al aire sobre mi cara y al mismo tiempo que el niño es agarrado con firmeza con una de sus manos, no pierdo tiempo y disfruto de sus ricos pechos con mi boca y manos. Luego pasamos a una colchoneta tras la camilla y le realizo un oral a ella, al rato me propone un 69, cambiamos y siento que enfunda al niño y siento que entra en su boca, y mi lengua entra en su niña, alii nos chupamos su rato ja.
Despues me pongo de pie y ella se arrodilla frente a mi y sigue con su rico oral, buena técnica de mamada, muy rico. Luego ella se acuesta en la colchoneta, abre sus piernas y me pide que la penetre, obedezco y le dimos con todo ja, le pone bueno Dayamon, después se coloca en cuatro y ese tremendo culo a la vista y para manosearlo todo ja y seguimos dándole duro. Me propone ahora ella cabalgar sobre mi, y se mueve muy rico y con tanto placer que sentía me hace explotar con ella saltando sobre el niño, que rico fue ese momento.
Sus toallitas higiénicas para limpiarse y luego a la ducha a sacar el sudor.
En conclusión un muy buen descubrimiento, aprobada, tiene mucho potencial Dayamon, linda, harta curva para gozar jaja, así que seguro que volveré con ella, además con tan ricas vecinas que tiene, a consultar si harán duales, tríos, en grupo ja, como son independientes las 3 habrá que averiguar, solo por curiosidad jaja