× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Julieta

19 Jul 2021 13:01
Alexxxstgo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Julieta #1
Kiss Me - Julieta
Centro Masajes : Kiss Me
Horarios : 14 00 horas
Fono el publicado
Recepción : Me recibe ella amablemente
Higiene : todo limpio

Masajista : Julieta
Contextura : Ricaaa
Trato : 7 muy bien
Cara : 6
Besos : Muy ricos
Masaje : 7
Sensitivo : 7 bueno

Contacté directamente con Julieta quien amorosamente me hizo un espacio en su agenda para atenderme. Con muchas ganas de conocerla, me había costado encontrarla en el body, no se porque simplemente no decían que ya no trabajaba allí, sino que te decían que hoy no venia y cosas así. En fin, es muy cariñosa, el trato es muy bueno, a la ducha le falta presión de agua, pero aun así uno se puede bañar bien, el baño es muy limpio. Yo estaba ansioso así que comenzamos con el sensitivo que estuvo muy bueno un oral de muerte y un roce que hace que casi me valla muy rápido. El masaje es bueno, es dedicada y es muy relajante. La recomiendo 100% es dedicada y cariñosa.

Volvería?
Si, pero antes quiero conocer a angy
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2021 13:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Julieta #2
Gracias por contarnos tu experiencia con Julieta.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2021 15:42
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - Julieta #3
es guena esta Julieta..... gracias camillero por contanos como te fue con ella....
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2021 11:31
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Julieta #4
se agradece el reporte camillero....igual un poquito mas de detalle no habrían estado mal....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.