Luego de las insistentes recomendaciones del Fraile y el motivador reporte del colega Eghon, esta mañana me decidí a incursionar con Sofía: contacté a Kiss vía WhatsApp. Aparentemente, me respondió la propia Sofía, quedamos que yo iría a las 18:00 horas. “si es en serio, yo te espero, bb”, dijo ella.
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : $20.000 + $20.000 (adicional)
Horarios : 17:15 aprox
Fono : 56 9 4006 4049
Recepción : Tensión (explico)
Higiene : Sin observaciones
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anahí
Contextura : Flaca rica
Trato : 2 el centro 7 Anahí
Cara : 6,5 Exótica
Besos : 6 Ricos pero pueden mejorar (van a mejorar)
Masaje : 5,5 Mejora hacia el final jejeje.
Sensitivo : 6,5 puede mejorar (va a mejorar)
Relatar: alrededor de las 17:10 ya me había desocupado y estaba cerca de Kiss. Por si acaso, contacté vía wsp y propuse que, si Sofía estaba libre, yo podía ir más temprano. La persona al otro lado del wsp me dijo que Sofía estaba con un cliente, ok, entonces a las 18:00. No pasaron dos minutos y me escriben que “Sofía se tiene que retirar, no me puede atender”. Me pareció una falta de seriedad tremenda. Más tarde Anahi manifestó que “Sofia no está hoy” (no me quedó claro si se refería a esa hora o a toda la jornada).
Me dirigí a Kiss para conocer a las chicas que sí estaban disponibles. Me recibió Julieta, quien me llevó al box (poquito más grande que el closet de mi depa). Ahí me saludó con un besito. Julieta está muy rica y con atributos destetacables. Luego vino Anahí, una flaca rica, de aspecto exótico… me atrevería a decir que es una mulata de cabello rizado (no motudo), piel color canela, y un rostro hermoso, de bella sonrisa y rico cuero, destaco su culito.
Pasé a la ducha y de regreso Anahí, vestida con lencería roja, me invitó a tenderme en la camilla y empezó con el masaje. No noté mucha técnica, pero tampoco me importó. Como la camilla la noté débil, decidí aferrarme a un suave pero firme glúteo. La conversación fluyó muy grata.
De pronto, noté que la lencería ya no estaba, la cosa se puso calentona. En algún momento, no aguanté más y no solo me volteé, me puse de pie, Ambos de pie, nos acariciamos. Acaricié y besé sus pechos, más bien pequeños pero de todo mi gusto. La hice girarse y la puse contra la pared. Besé su cuello, su espalda, seguí descendiendo, me encontré con su culo, bello, armonioso con el resto de su anatomía. Besé casi con desesperación su s nalgas, a ella parecía gustarle. Me enfrentaba a esa cavidad tentadora… separé sus glúteos y mi lengua se abalanzó hacia su *. Luego la hice apoyarse contra la camilla y seguí, mis dedos jugueteaban con su sexo. La hice girarse nuevamente, tendida sobre la camilla, inicié un apasionado cunnilingus. Seguí hasta que ella se estremeció, empujaba mi cabeza para alejarme de su sexo, yo seguía recorriendo su sexo con mi lengua.
Anahí aplicó condón y empezó un rico oral. Entremedio, yo cobré mis besos. “Si te portas bien” había dicho Anahí. Como yo consideraba que me había portado muy bien, seguí con los besos y pedí mayor colaboración, su lengua entró en el juego de los besos.
Anahí me preguntó si íbamos a profundizar nuestro encuentro, a modo de respuesta, la invité a pasar al “sillón”. La verdad es que el sillón es escenografía nomás, es incomodísimo. Volvimos a la camilla.
Ahí estábamos dándole y yo escuchaba un insistente zumbido. Con su tono más dulce, Anahí me informó que estábamos pasados de la hora. De ahí en adelante, los dos hicimos nuestro mejor esfuerzo para que yo llegara a la cima, pero la presión atentó contra mi concentración.
Lo importante es que Anahí quedó como una posible “favorita”, que me está haciendo harta falta.
Respecto del nombre, por si hay dudas, cuando ella me dio su número celular, escribió Anahí en lugar de Anais.
Recomendada la flaca. Yo quedé de volver con ella pronto. Respecto a la otra chica... se lo perdió... jajaja
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.