Centro de masajes: Candy Candy
Horario: 16:45 hrs. día Lunes
Fono: En el aviso
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio y protocolo Covid-19
Terapeuta o Masajista
Masajista: Luciana: Rubia pelo corto, linda figura, una hermosa cola y pechos Contextura: Linda figura, hermosa cola lindos pechos
Trato: Bien regaloneado
Besos: Muchos
Masaje: Justo y necesario
Sensitivo: Muy excitante
Bueno el día de ayer agende vía wasap una hora ya que andaba con ganas de pasar un buen momento de relax, hora agendada y parto a mi encuentro
con la masajista ya escogida Luciana, llego al lugar, conserje piola no pregunta nada, llego al depto. y me recibe Candy muy amable como siempre bueno
soy como de la casa jajajaja, protocolo covid su dulce y pasamos al box, mientras tanto espero a Luciana me ofrecen un café, después de un momento
llega Luciana con ropa de calle, su saludos cariñoso y pido ducha , de vuelta al box termino de tomar mi café mientras espero a Lucina y llega ella vestida
muy sexy , (ella sabe lo que me gusta ), viste un conjunto sexy unas medias caladas de color negro y encima un corto delantal que dejaba ver su bella anatomía
con eso quede más que prendido.
Me tiendo en la camilla en posición prono (boca abajo por si no cachan) comienza pasando sus largas uñas por mis piernas y mi espalda lo que me hace erizar todo
cuerpo, se pone crema en las manos mientras conversábamos, masajea mis piernas y espaldas y estaba lleno de nudos , bueno entre risas y conversa me unta mi mano
con crema y se lo pone en su entrepierna y comienzo a pasar mis dedos suavemente y con delicadeza, había comenzado lo bueno, se pone delante de la camilla y es
imposible resistirse no tomar y acariciar sus ricas nalgas mientras ella masajea mi espalda, se abre el delantal y comienzo a besar y chupar suavemente sus pechos y pezones
se sube arriba de la camilla y pasa sus pecho por entre mis piernas, siento el calor de su entre pierna en mis nalgas mientras me besa el cuello y muerde suavemente mi oreja
a esas alturas ya estaba listo y quería solo darme vuelta a lo cual me siento de una y nos dimos unos ricos besos y calentones, ella se da vuelta se baja sus medias y pone entre medio de sus nalgas mi miembro y comienza a moverse mientras yo la tomo por los pechos se los acaricio y beso su cuello, todo esto ya con los sonidos típico de la situación, la siento en la camilla y abro sus piernas y comencé a besar y lamer su rica vagina que ya estaba húmeda como me gusta hacerlo y ella retribuye de la misma forma disfrutando
o que lo le hacía, subo nos cominos a besos y coloca forrito, seguimos besándonos y la penetro suavemente mientras deja escapar un quejido de placer mientras entraba, me coloco sobre ella y comienzo a moverme suavemente y cambiando el ritmo entre suave y un poco más fuerte y profundo, mientras ella me envolvía con sus piernas y me besaba
por todos lados, los dos estábamos disfrutando una exquisita experiencia sexual, después vino lo inevitable llegando a un rico orgasmo, nos quedamos un momento ahí, led dije no te muevas mientras nos reíamos,.
Todo había estado muy rico y me salgo suavemente, me limpia y me pongo la toalla a la cintura y espero que se desocupe el baño para asearme, de vuelta la box me estaba vistiendo mientras conversábamos le cancelo y me acompaña a la puerta me despido de Candy y de Luciana.
Bueno está demás decir si volvería, muy buen servicio y atención.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.