× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Anais, hermosa colombiana

21 Jul 2021 15:23 22 Jul 2021 09:51 por Duran Duran.
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss me - Anais, hermosa colombiana #1
Centro Masajes : Kiss me
Costo : $20.000 +tip
Horarios : 12.00
Recepción : bien
Higiene : bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Flaca rica
Edada 23 creo
Trato : 7 te trata como rey
Cara : 6,5 linda sonrisa
Besos : doy pocos covid
Masaje : suave rico
Sensitivo : 7 rico

Ayer había agendado con Sofía pero no llego y Anais con su. Dulzura exótica me convenció jaja...ella es menudita lindo cuerpo un culito bien paradito tetitas ricas chiquitas igual me gustan...era como estar en Colombia paseando con esta regia morena ...ufff me tiendo camilla y ella viene con lencería roja se veía muy rica.....empieza su masaje rico suave y siento que se masturba con mis pies cosa rica me calentó, luego recorre su cuerpo por todas partes y con sus manos agarra y acaricia mis coquis y al niño...de un momento a otro me doy vuelta y estaba desnudita ufff que lindo cuerpo morena rica y jugada beso ese culo durito, sus tetis ricas sus piernas la beso todita y es cosquillas jaja luego le pido se extienda en la camilla beso su linda conchita se moja rica y sus quejidos me tenían loco loco se moja enterita....cosita pone condón me hace rico oral chupo su culito y luego los dos de pies ella de espalda empezamos un franelero ella toda mojada y yo como un horno......vimos la luz acabamos juntitos...nos abrazamos y reímos de placer... Ella sigue relajándome me limpia y se acurruca a mi lado.
En definitiva anais está en mi lista creo que supero mis expectativas. Creo tuvimos complicidad. Si logras con ella simpatía se entrega me dejó loooco
Volveré claro que sí. Con ella y Sofía.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2021 07:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - Anais, hermosa colombiana #2
Buena experiencia estimado Fraile2.0 , gracias por compartir.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2021 09:49 22 Jul 2021 09:50 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Anais, hermosa colombiana #3
Estimado Fraile, le recuerdo y para todos, les recuerdo que para el titulo del reporte es:
Nombre del centro, Nombre de la masajista y lo que ud. quiera agregar.

Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2021 18:10
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - Anais, hermosa colombiana #4
parece que es rica esta flaquita, habrá que arrancarse a Kiss esta semana parece, gracias por contarnos como te fue con Anais colega fraile
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2021 11:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Anais, hermosa colombiana #5
Otro buen reporte de Anais.... se agradece lo. comparta en el foro camillero Fraile

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2021 20:12
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - Anais, hermosa colombiana #6
Se agradece el reporte Mister, otro reporte de anahi que acabó de leer
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.