× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Experiencia con Dayamon

22 Jul 2021 00:49
Aioriadeleo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Experiencia con Dayamon #1
Masajista : Dayamon
Costo : 30mil
Horarios : 5 pm
Recepción : ella muy atenta y amable
Higiene : bastante bien cuidado el lugar, la habitación un poco pequeña pero no afecta en la experiencia

Contextura : alta, cuerpo bien formado, pechos grandes, un cuerpo exquisito muy voluptuoso, no es delgada, pero la verdad está muy bien cuidada
Trato : 7
Cara : 7 muy bonita
Besos : 1 pero no los busque ni nada, no soy de esos
Masaje : 6
Sensitivo : 7

El lugar muy piola, en pleno paseo huérfanos, el conserje ni se inmuta...
Ella esperaba en una hermosa tanguita roja, muy amable...
Tiene un tremendo y hermoso trasero...
Después ella me invita a quitarme la ropa, comienza con el masaje, bastante bueno, relajante... Pasado los minuto me dice q me de la vuelta, y ahí empieza lo sabroso, comienza con suaves masajes por el cuerpo de apoco se acerca a mi miembro, lo pajea un poco y pone el condón con su boca...
Comienza con el oral y es tremenda, te mira mientras te lo chupa, menea todo su cuerpo, juega con sus senos y con su posición te invita a tocarla... Esta así unos minutos, luego se sube con su trasero de forma que podía apreciarlo en todo su esplendor...
Se mete mi miembro y comienza a moverse de una manera exquisita, yo le agarro las nalgas le miro el * y uf, ya estaba totalmente prendido, sigue así la verdad es exquisita...
Después de unos minutos no aguanto más y acabo, aunque ella sigue moviéndose me exprime completo...
Y bueno esa fue mi experiencia, yo la verdad no soy mucho de ir a estos lugares, es como la tercera, q visito en la vida gg pero yo con gusto volvería fue una experiencia muy placentera...
Me acuerdo y me emociono gg
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2021 08:38 22 Jul 2021 12:33 por Duran Duran. Razón: Que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Experiencia con Dayamon #2
Estimado Aioriadeleo tiene que presentarse ante la comunidad califa,
pinchele ACA , sea bienvenido desde ya.

Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2021 11:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Experiencia con Dayamon #3
Gracias por compartir su experiencia con la sita Dayamon la verdad me están dando ganas de ir a conocerla.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2021 01:14
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Experiencia con Dayamon #4
Que buena experiencia con Dayamon, tiene mucho potencial ella. Y ese tremendo culazo, dan ganas de volver
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2021 15:52
Tomasin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Experiencia con Dayamon #5
Gracias por el reporte. Parece que tengo que ir a conocer a esta señorita
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2021 11:12
Dayamon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Experiencia con Dayamon #6
Muchas gracias amor por tu post vuelve cuando gustes
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.