Datos Generales
Centro Masajes : Pamela, independiente.
Costo : $25.000
Horarios : 14:00 aprox.
Fono : +56 9 5932 9673
Recepción : Cordial y cariñosa.
Higiene : A través del foro.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela.
Contextura : Alta, rubia, con curvas.Tremenda mujer. Trasero exquisito.
Trato : 7, Desde el saludo.
Cara : 7. Muy atractiva, lindos ojos.
Besos : 7, apasionados.
Masaje : 6,0. Suave y relajante.
Sensitivo :7, sólo porque es la calificación máxima.
Relatar: Estimados, procedo a relatar mi experiencia con esta rubia de infarto:
No soy un habitual del mundo camillero, pero estaba tentado en conocer a esta belleza que conocí sus fotos a través del foro, por lo que encontré más que pertinente realizar el reporte.
Día de ayer, miércoles. tipo 12:00 horas comienzo a coordinar mi visita, agendo vía whatsapp, todo muy cordial y con mucho entusiasmo. Llego al lugar indicado, conserje o pregunta nada sólo control de t°.
llego al depto., toco el timbre y oigo unos pasos en tacones.. (ya estaba ansioso) cuando abre la puerta una rubia con una lencería color rojo muy corta, dejando ver un verdadero cuerpazo.. uff, todo , absolutamente todo de mi gusto. arriba y abajo.
Me saluda muy cordial, con un rico beso que me hizo sentir bienvenido. paso a la ducha de rigor y a la vuelta a la camilla.
Una corta espera y llega esta belleza, comienza con un suave masaje de pies a cabeza mientras miraba sus curvas de reojo, que placer a la vista. poco a poco comienza a sentir más sensual el ambiente con la música apropiada de compañía. comienza a tocar entre mis piernas suavemente y yo ya estaba extasiado, pequeños roces pero muy eróticos. luego se pone cerca de mi cabeza y deja rozar sus grandes y firmes pechos.. que delicia, no aguanté y no contuve mis manos que comienzan a tocar sus piernas hasta subir a su rico, riquísimo trasero.. grande y firme. No aguanto más y volteo, la segunda parte ya estaba siendo efectiva, mucho roce, largos besos, toqueteos mutuos.. yo en su entrepierna y ella masturbándome muy eróticamente, mientras besos sus pechos.
No me dí ni cuenta y me estaba haciendo un oral (cc) con mucha intensidad , ella arrodillada mírandome a los ojos con una cara que mata a cualquiera. Comenzamos un juego que pudo a haber terminado en penetración, pero lo dejé para la próxima. Acabé con toda la intensidad del mundo, ella sonrío con cara de haberme dejado satisfecho.
En resumen, una tremenda mujer, muy cariñosa y risueña. pero sobretodo sensual y sabe lo que uno quiere.
Pamela, desde acá un saludo, volveré a verte.
Volverias : Totalmente, sigo embobado.