× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela Masajista Independiente

22 Jul 2021 14:59 27 Jul 2021 01:43 por BATTU.
BLACKSTAR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pamela Masajista Independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Pamela, independiente.
Costo : $25.000
Horarios : 14:00 aprox.
Fono : +56 9 5932 9673
Recepción : Cordial y cariñosa.
Higiene : A través del foro.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela.
Contextura : Alta, rubia, con curvas.Tremenda mujer. Trasero exquisito.
Trato : 7, Desde el saludo.
Cara : 7. Muy atractiva, lindos ojos.
Besos : 7, apasionados.
Masaje : 6,0. Suave y relajante.
Sensitivo :7, sólo porque es la calificación máxima.

Relatar: Estimados, procedo a relatar mi experiencia con esta rubia de infarto:

No soy un habitual del mundo camillero, pero estaba tentado en conocer a esta belleza que conocí sus fotos a través del foro, por lo que encontré más que pertinente realizar el reporte.
Día de ayer, miércoles. tipo 12:00 horas comienzo a coordinar mi visita, agendo vía whatsapp, todo muy cordial y con mucho entusiasmo. Llego al lugar indicado, conserje o pregunta nada sólo control de t°.
llego al depto., toco el timbre y oigo unos pasos en tacones.. (ya estaba ansioso) cuando abre la puerta una rubia con una lencería color rojo muy corta, dejando ver un verdadero cuerpazo.. uff, todo , absolutamente todo de mi gusto. arriba y abajo.
Me saluda muy cordial, con un rico beso que me hizo sentir bienvenido. paso a la ducha de rigor y a la vuelta a la camilla.
Una corta espera y llega esta belleza, comienza con un suave masaje de pies a cabeza mientras miraba sus curvas de reojo, que placer a la vista. poco a poco comienza a sentir más sensual el ambiente con la música apropiada de compañía. comienza a tocar entre mis piernas suavemente y yo ya estaba extasiado, pequeños roces pero muy eróticos. luego se pone cerca de mi cabeza y deja rozar sus grandes y firmes pechos.. que delicia, no aguanté y no contuve mis manos que comienzan a tocar sus piernas hasta subir a su rico, riquísimo trasero.. grande y firme. No aguanto más y volteo, la segunda parte ya estaba siendo efectiva, mucho roce, largos besos, toqueteos mutuos.. yo en su entrepierna y ella masturbándome muy eróticamente, mientras besos sus pechos.
No me dí ni cuenta y me estaba haciendo un oral (cc) con mucha intensidad , ella arrodillada mírandome a los ojos con una cara que mata a cualquiera. Comenzamos un juego que pudo a haber terminado en penetración, pero lo dejé para la próxima. Acabé con toda la intensidad del mundo, ella sonrío con cara de haberme dejado satisfecho.
En resumen, una tremenda mujer, muy cariñosa y risueña. pero sobretodo sensual y sabe lo que uno quiere.
Pamela, desde acá un saludo, volveré a verte.

Volverias : Totalmente, sigo embobado.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2021 15:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Pamela Masajista Independiente #2
Me parece que izo su reporte en la sección equivocada, a parte de eso Pamelita dato calado, gracias por compartir.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2021 18:11
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela Masajista Independiente #3
Gracias por contar como te fue con Pamela colega
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2021 19:03
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Pamela Masajista Independiente #4
Que bueno que comparta la experiencia vivida. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2021 12:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Pamela Masajista Independiente #5
Se agradece el reporte Blackstar.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2021 17:24
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela Masajista Independiente #6
Me sena el nombre y la descripcion... :whistle:

Gracias por comentar maese y Pamela cada dia mas dinda...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 15:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela Masajista Independiente #7
Se agradece que cuente su experiencia con Pamela

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2021 15:33
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Pamela Masajista Independiente #8
Gracias por sus palabras blackstar. Que rico que lo paso bien. Y vuelva cuando quiera para hacer mas cositas ricas ja
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2021 23:50
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela Masajista Independiente #9
Que bien que lo paso colega, placer garantizado con Pamela, muy pronto estaré por allí visitando una vez mas ja
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2021 11:58
pelaostanley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela Masajista Independiente #10
El otro dia visite a Priscila y la vi pasar ,la verdad tiene muy buen cuero,pero me quedo con mi Prisci jeje
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.