× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Lissandra

23 Jul 2021 16:01 23 Jul 2021 18:21 por Duran Duran.
mmonttpropiedades@gmail.com
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Lissandra #1
El otro día me retaron x no presentarme, me llamo andrés y no soy nuevo en el tema de los masajes pero si soy nuevo en hacer reportes .

Nuevamente fui a kiss x nata pero ella es difícil de atrapar y pedí q me presentarán las chicas , el plan b (cassandra) no estaba y me presentan a lissandra que tímida ella me llama la atenciony le dije dele juguemos...
Entro con un baby dool rojo ella es alta colombiana lindo rostro en resumen una mujeraza!!
Masaje lento pero seamos sinceros pocos vamos al masaje me di vuelta y la acción empezó con temperatura superada al covid!!
En resumen amigos no quería compartir mi experiencia xq mi nivel de empotqmiento corrió alto riesgo con esta musa.
Bueno si me preguntan si volvería indudablemente q yes!!
Y si la recomiendo totalmente.
Aunque todo va en el feeling q se de con ella

Saludos camilleros!!
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2021 17:09
Tomasin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss me - Lissandra #2
Compadre lo van a retar denuevo.
Las presentaciones van en el hilo de presentaciones.
Y los reportes se hacen con tabla en la seccionde reporte de masajes.
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2021 18:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Lissandra #3
Aca nadie reta a nadie, son ustedes quienes le dan el tono a las palabras.....
Estimado mmonttpro.......@Gmail.com(más largo su Nick) todos partimos sin saber nada en el tema de foro, solo hay que aprender rápido, ahh sobre los reportes lo ideal es hacerlo con la tabla.
Algo importante, la idea de los foros, es compartir reportes así la tropa sabe a lo que va y se hacen una idea de cómo es la masajista en su performance, así que esperamos más reportes suyos

Se agradece el reporte de Lisandra