× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Lissandra

23 Jul 2021 16:01 23 Jul 2021 18:21 por Duran Duran.
mmonttpropiedades@gmail.com
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Lissandra #1
El otro día me retaron x no presentarme, me llamo andrés y no soy nuevo en el tema de los masajes pero si soy nuevo en hacer reportes .

Nuevamente fui a kiss x nata pero ella es difícil de atrapar y pedí q me presentarán las chicas , el plan b (cassandra) no estaba y me presentan a lissandra que tímida ella me llama la atenciony le dije dele juguemos...
Entro con un baby dool rojo ella es alta colombiana lindo rostro en resumen una mujeraza!!
Masaje lento pero seamos sinceros pocos vamos al masaje me di vuelta y la acción empezó con temperatura superada al covid!!
En resumen amigos no quería compartir mi experiencia xq mi nivel de empotqmiento corrió alto riesgo con esta musa.
Bueno si me preguntan si volvería indudablemente q yes!!
Y si la recomiendo totalmente.
Aunque todo va en el feeling q se de con ella

Saludos camilleros!!
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2021 17:09
Tomasin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss me - Lissandra #2
Compadre lo van a retar denuevo.
Las presentaciones van en el hilo de presentaciones.
Y los reportes se hacen con tabla en la seccionde reporte de masajes.
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2021 18:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Lissandra #3
Aca nadie reta a nadie, son ustedes quienes le dan el tono a las palabras.....
Estimado mmonttpro.......@Gmail.com(más largo su Nick) todos partimos sin saber nada en el tema de foro, solo hay que aprender rápido, ahh sobre los reportes lo ideal es hacerlo con la tabla.
Algo importante, la idea de los foros, es compartir reportes así la tropa sabe a lo que va y se hacen una idea de cómo es la masajista en su performance, así que esperamos más reportes suyos

Se agradece el reporte de Lisandra

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2021 18:15
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - Lissandra #4
Gracias por contar como te fue colega, pa la otra, un poco a se detalle no estaría mal,, pa cachar qué tan empotado quedó
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2021 11:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Lissandra #5
se agradece el reporte de Lisandra camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2021 12:15
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - Lissandra #6
De antemano agradecemos su reporte ya que nuestras bellas lisandra es una chica nueva en este rubro hace poco llegó nuestra linda caribeña la cual esperamos que tenga mejoras y así la pueden venir a conocer es una chicas muy linda y con un sabor tremendo así que no duden en venir a kiss me los Perales besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.