× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Lisandra, bella colombiana

23 Jul 2021 23:53
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Lisandra, bella colombiana #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : el publicado
Horario : 11:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Bien
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lisandra
Contextura : joven alta, delgada, pelo negro largo. Natural, todo bien puesto.
Trato : 6.5
Cara : 6.8
Besos : unos pocos medio tímidos, pero que fueron mejorando
Masaje : 5
Sensitivo : 6.5

Hace algunos días agendé con Julieta (dados lo buenos reportes y la promo de este centro). Llegado al lugar, me dicen que ella llegaría tarde, unos 20 minutos después. Después de esperar unos 25 minutos a que llegara Julieta, me mandaron un audio del centro pidiéndome disculpas por el atraso de Julieta y me dijeron que Lisandra podía atenderme si yo quería. Acepto y subo al departamento. Me recibe Lisandra misma con una suave sonrisa. Ella es una chica colombiana joven, alta y morena, de bella cara, ojos almendrados y largo pelo negro. Muy bella. Me lleva al box y de ahí a la ducha. Ya de vuelta al box y tendido en la camilla, ella, vestida solo con una pequeña ropa interior roja, comienza un suave masaje. Conversamos de una y otra cosa. Ella es simpática y su comportamiento natural exuda cierta sensualidad que es muy atractiva. Se pone a la cabecera de la camilla y me toma las manos para llevarla a su firme trasero mientras masajea mi espalda y se inclina apoyando sus pechos en mi espalda. Considerando su delgadez y que son naturales, sus pechos tienen una muy buena forma y tamaño. Se pone a un lado de la camilla y comienza a masturbarme mientras lleva mis manos a su entrepierna, para luego colocarme un condón y comenzar un oral bastante agradable. Se coloca sobre mi, permitiendo que besara sus bellos pechos. Acercaba sus labios a mi boca y nos dimos unos besos locos, pero que se fueron poniendo un poco más calientes hacia el final. Me masturba con sus pechos y apoyando su cuerpo contra e mío, mientras llevaba sus pechos a mi cara. Ya para terminar, acuclillada sobre mí, me masturba tanto con sus manos como con su boca hasta que termino.

En resumen, Lisandra es una joven muy bella y agradable. Es sensual de manera natural, lo que la hace muy atractiva. Su masaje es suave y bastante relajante. Su actitud es agradable y simpática. Lo malo de su atención es la duración del masaje. La atención entera duró poquito más de 30 minutos (y eso que me duché de entrada y de salida). Como ya dije, su masaje es suave y relajante y ella es bastante sensual, por lo que agregando solo 10 minutos más de ese mismo masaje (sumando piernas, brazos, etc) su atención puede mejorar muchísimo. Ella al parecer está recién comenzando, así que no me extrañaría que si mejora ese aspecto, pueda llegar a convertirse en una masajista destacada.
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2021 09:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Lisandra, bella colombiana #2
Se agradece que nos cuentes tu experiencia con Lissandra,
Se nota que lo pasaste bien

Es raro no ver un 7+ en tus tablas ya me había acostumbrado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2021 18:17
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Lisandra, bella colombiana #3
definitivamente tengo que ir a Kiss esta semana, gracias por contar como te fue con Lisandra colega
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2021 19:02
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Lisandra, bella colombiana #4
Gracias por compartir la experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2021 08:42
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Lisandra, bella colombiana #5
Hay muchas chiquillas por conocer en Kiss Me, gracias por compartir su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 00:59
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Lisandra, bella colombiana #6
Buen reporte Timbuktú, se agradece que lo comparta con la comunidad.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2021 14:21
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Lisandra, bella colombiana #7
gracias por reportar tu experiencia con esta caribeña q es encantadora es una chica muy juga y dispuesta a complacer ven a conocerla y participa en nuestras actividades no te quede sin participar
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2021 15:56
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Lisandra, bella colombiana #8
Se agradece el reporte caballero, a tomar en cuenta la chica guapa, personalmente prefiero producto nacional pero con buenos reportes incentivan a cruzar fronteras jajaja (excepto Natasha, a ella le amo)

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.