Centro Masajes : Kiss Me
Horarios : justo al cañonazo
Fono : el publicado
Recepción : como si me conociera de antes
Higiene : todo muy bien
Masajista : Julieta
Contextura : buen culo, buenas tetas, lindas piernas, muy bien
Trato : amable, simpático, y calenton
Cara : muy atractiva la morena
Besos : pocos pero ricos, prefiero así por el bicho.
Masaje : buen masaje, logro relajarme
Sensitivo : sin duda su fuerte… me dejo seco
La vez anterior en Kiss vi a esta morena y despertó el interés de Joker jr. porque se veía muy apetecible. No la conocía pero había leído buenos reportes de ella así que no me quedó otra que ir a comprobarlos. Cero rollo con la comunicación por guasap, un par de consultas y listo, hora agendada con la famosa Julieta. Llego puntual, subo, y ahí mi primera grata sorpresa, porque que me recibe de manera muy amable una morena muy atractiva y con una respetable cuerá, que me da un beso, me dice que es Julieta, y me lleva al box. Ya en esa intimidad me abraza, me da un muy rico beso, y me ofrece la ducha que obviamente acepté. En esa ida a buscar la toalla y las chalas ya me empezó a dejar loco, un caminar a paso firme y cadencioso, luciendo esas caderas que tiene. ufffff, lo que me esperaba.
Después de la ducha, ella me esperaba con un atuendo negro que le quedaba perfecto, dejando ver mucho de su anatomía que como corresponde, aproveché de reconocer con mis manitos. Ya de guatita en la camilla, empiezo a recibir un rico masaje, de verdad bueno, acompañado de una muy buena conversa para conocernos un poco y empezar a dar luces de lo que a ella y a mi nos gustaba para la segunda parte de la sesión. De pronto se pone delante mío, empieza a masajear mis hombros y me pide que la empiece a tocar, y yo ni weon que fuera le hago caso. Una piel suave, un culo firme, buena pierna, luego me muestra sus grandes pechos y los acerca para que también los toque y bese. Iba todo muy bien, yo me dejaba llevar nada más. Siento como empieza a subir hacia mi espalda, sus pechos se sentían muy bien, me besaba, me tocaba, frotaba su cuerpo contra el mío. Me pregunta por Joker jr., quería saber si ya estaba listo, y me pide que me de vuelta. Lo mira, lo toma, lo acaricia, y empieza a masturbarme mientras me miraba con una cara de que se lo iba a devorar que me ponía más caliente todavía. Me pone de pie al lado de la camilla, y ella se pone de espaldas para empezar a frotar ese culazo en mi, mientras yo acariaba ese par de tetas increíble que tiene. No aguante mas y la giré para empezar a saborear esos pechos y esos pezones, mientras mi mano se empieza a perder en su suave y a esa altura humeda entrepiernas. Luego de un rato, ella solita se sienta en la camilla, abre sus piernas y se me ofrece. Otra vez, yo ni weon que fuera, hice caso y empecé a jugar con mi lengua utilizando todas las "técnicas" que uno conoce para intentar satisfacer a esta mujeraza. Que cosa más rica verla quebrar su espalda, escucharla gemir y sentir como se mojaba cada vez más y más. Ya estaba pagado. Luego de un rato, comienza ella con un oral suave y profundo, bajando de repente a dar unos ricos besos a los coquitos, se sentía increíble, aumentaba el ritmo, la fuerza y la profundidad, Joker jr estaba feliz pero ya lo tenía en las cuerdas, hasta que de repente vino lo inebitable y dejé hasta la última gotita en esos hermosos y grandes pechos. Que cosa más rica.
Luego de eso, la ducha, rica ducha, a vestirse y pa la pega, feliz.
Si volvería? Lo pasé la raja con Julieta, es para volver muchas veces.