× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy - Luciana - muy buena atención

26 Jul 2021 12:27
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Candy - Luciana - muy buena atención #1
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : masaje más tips
Horario : al almuerzo, 13:00
Fono : el publicado
Recepción : como de costumbre muy buena
Higiene : impecable todo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana
Contextura : harto que agarrar
Trato : de regalón
Cara : guapa
Besos : el bicho los frena
Masaje : bueno
Sensitivo : muy bueno

Día cualquiera, termino una reunión y por esas cosas de la vida que uno no sabe por qué que pasan, me vi escribiendo a Candy preguntando por chicas disponibles…..la respuesta de "la jefa" fue que solo estaba disponible la recepcionista y que si iba luego me reservaba un box con ella… parto a las coordenadas conocidas, subo y al abrirse la puerta veo a Luciana que estaba en la recepción, vestida con una faldita corta que le quedaba muy bien. Saludos calentones a "la jefa" y luego a la recepcionista quien me toma de la mano para llevarme al box que me había reservado. Nos saludamos nuevamente, esta vez en privado y empezamos con unos toqueteos mutuos para reconocer terreno, para luego ofrecerme una ducha que acepté feliz para bajar las revoluciones. Una vez de regreso, un par de minutos y entra Luciana, ya no como recepcionista sino que como "terapeuta", vestida esta vez con un delantal cortito, un escote generoso, y botas negras largas. Otro saludo, un reconocimiento más a la mercadería, y me pide ponerme cómodo para disfrutar de un rico masaje y de sus encantos. El masaje fue bueno, Luciana lleva tiempo en el circuito y esa experiencia se nota, además ella es muy simpática, muy risueña, y logra hacer que ese masaje sea además un muy grato momento. Espalda, glúteos, piernas, pies, luego brazos y manos hasta que se pone delante mío para masajear hombros al tiempo que ponía mi mano en su entrepiernas para empezar a tocarla mientras el delantal empezaba a abrirse dejando a la vista una sexy ropa interior negra. Se retira, se quita parte de su ropa y empiezo a notar como sus pechos recorren mi espalda. Me doy vuelta, ella seguía tocándome y dejándose tocar. Pone en mi sus pechos para degustarlos, se sienten muy bien. Luego de un rato la senté en la camilla, ella muy generosamente abre sus piernas para dejar delante de mi a Lucianita, lista para ser devorada. Estuve buenos minutos ahí, ella me decía que siguiera, gemia, apretaba mi cabeza con sus piernas, hasta que en un momento levanta un poco sus caderas para luego sentir ese "relajo" que me indicó que mi pega había terminado y al parecer con éxito. Me mira, sonríe, baja de la Camilla para arrodillarse y empezar con un oral de aquellos. Hizo lo que quizo con mi compadre, hasta que después de una rato ya no aguanté mas y me hizo acabar en sus pechos. Luego de eso la ducha, vestirse, despedida de la jefa y de Luciana, para ir de regreso a la pega.

Volveria? Luciana tiene experiencia. Su masaje es bueno y su sensitivo es mejor aun. Es generosa con su cuerpo lo que hace que la atención con ella sea sin duda para volver.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 08:21
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy - Luciana - muy buena atención #2
Estimado buen reporte y experiencia con la bella Luciana (es para volver una vez más) .
saludos.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 09:21
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Candy - Luciana - muy buena atención #3
Gracias por el reporte. Esa chica sabe tratar bien al camillero
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2021 10:58
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy - Luciana - muy buena atención #4
Gracias sr Moderador por tu reporte, parece que esta Luciana es cosa seria porque he leído puros buenos reportes de ella.
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2021 00:43
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy - Luciana - muy buena atención #5
se agradece el reporte estimado, pinta para bueno la chica

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 16:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy - Luciana - muy buena atención #6
Se agradece el reporte señor moderador

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.