× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Me fui muy rapido

28 Jul 2021 15:09
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Kiss Me - Me fui muy rapido #1
Asi como reportan cuando les va mal el algun centro, no les contestan y otros percances, creo que se debe destacar una buena disposicion.

Hoy agende en Kiss Me y parti. Llegue a la hora acordada y me presentaron a las chicas. Me recibio Sofia, paso Lissandra, Maira (una chica nueva) y finalmente Anais. Entremedio, me llegaban mensajes de la pega con temas que trate de delegar, pero me fue imposible. Nunca me habia pasado esto de terner que irme tan rapido, jajaja.

Le pidi mil disculpas a Anais, y le explique mi situacion a lo que reacciono de manera muy comprensiva. Nada de malas caras o pedir mayor informacion... nada. Lo unico que me pregunto, fue si no me habian gustado las chicas, cosa que no fue asi. Me hubiese atendido con cualquiera de ellas, tienen diferentes atributos que me gustaria haber presenciado de manera mas intima.

Por lo tanto, destaco el actuar de este centro. Si bien he ido en otras oportunidades no soy habitual de aca, por lo que no creo sea una deferencia especial.

Muchas gracias, y tratare de ir luego para poder participar de la rifa.
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2021 10:40
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Me fui muy rapido #2
Cuando leí el encabezado la verdad me dio risa pero leyendo su comentario comprendí porque.
Se valora la disposición y la comprensión del centro, estas situaciones suelen ocurrir, ahora esta obligado a ir nuevamente Kiss Me.
Mas de uno va pensar que fue a vitrinear y se fue jajajaja.
Saludos.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2021 16:16
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Me fui muy rapido #3
al leer el título pensé "puta que hay que ser valiente pa hacer tal confesión"... después del relato me cagué de la risa...... pero comparto en que es justo reconocer estas buenas reacciones por parte de las chicas, ante situaciones que a cualquiera nos pueden pasar.... se agradece

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2021 17:22
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Me fui muy rapido #4
jajaja jajajaja que es pesao colega Brown. También caí y pensé que se había atendido y durado menos que un peo en un canasto. Gracias por contar lo que pasó, y sobre todo por resaltar lo bien que entendieron la situación las chicas de Kiss.
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2021 16:06
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Me fui muy rapido #5
Jajaja lástima por usted en esa oportunidad pero por su siguiente reporte, creo que cobró venganza con la mala pasada jajaja

Saludos varios
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 16:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Me fui muy rapido #6
Ta weno el reporte, lo propondré para el reporte del año jajjaja
Siga participando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2021 17:35
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Me fui muy rapido #7
Me brown gracias por reconocer lo simpáticas que son nuestras chicas siempre complacientes y dispuestas a brindarles nuestro cariño en kiss me se goza de una exelente atención llena de besitos carias no duden en venir a conocernos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.