× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Natasha ❤️

29 Jul 2021 20:22 29 Jul 2021 20:26 por Gratos.
Gratos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Natasha ❤️ #1
Kiss Me - Natasha
Centro Masajes : Kiss Me
Horarios : 12:00 horas
Fono el publicado
Recepción : Me recibe ella amablemente
Higiene : todo limpio

Masajista : natashita
Contextura : Inmejorable (natasha no lo hagas)
Trato : 7 muy bueno
Cara : 7 es guapa
Besos : no da besitos (en la boca)
Masaje : bueno con empeño
Sensitivo : 7 muy bueno

Hace tiempo que habia estado con ella, y debido a la insistencia logramos agendar con anticipación, llega el día D, me recibe ella misma muy risueña con ropa de vestir, pantalon bien apretadito y unos tacones que resaltaba aun mas sus enormes pompas. Pasamos al box, me pongo comodo mientras esperabamos que se desocupara la ducha.....una vez duchado y como dios me trajo al mundo de guata a la camilla, ella se despoja de su ropa quedando con lencería y comienza con el masaje bien dedicado mientras teniamos una agradable conversación, pregunto si podía toquetear por mientras (siempre caballero) a lo cual accede sin problemas, se desprende de su sostén y comienza a pasar sus hermosas y redonditas sobre mi cuerpo, aplicando besos calentones sobre mi cuerpo , haciendo despertar al gratos chico jajaj, luego de un rato y con su acento que la caracteriza me dice "dece vueltica mi amor", y aquí comienza lo bueno. Toqueteos por aquí y besos por allá, me lo agarra con ambas manos un poquito de salivita y lo hace crecer aun más, da un saludo a los coquimbanos y aplica forrito para tragarlo por completo ya cuando vi que me tenia en las cuerdas me levanto de la camilla y se sube ella, poniendo sus piernas sobre mis hombros y me dedico a probar todo de ella (que a todo esto se me habia olvidado mencionar su aroma a perfume muy rico de su cuerpo) luego al sillon ella arrodillada sigue con la conferencia y artes manuales correspondientes jajaj, para finalizar se levanta y me hace un baile dándome la espalda, rozando nuestras partes lo cual me hace ver la luz....

PD: cuidenla y tratenla con respeto, saludos camilleros!
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2021 08:48
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Natasha ❤️ #2
Gracias por compartir su reporte estimado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2021 14:52
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Natasha ❤️ #3
Se agradece el reporte Gratos..... Natasha es una exquisita.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2021 15:44
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha ❤️ #4
Gran detalle que uno siempre olvida reportar, huele rico ella jajajaja, bien ahí

Se agradece el reporte caballero

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2021 09:44
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Natasha ❤️ #5
La suerte colega, yo he tratado pero no he logrado conseguir una horita con ella. Es harto rica esta Natasha, gracias por. contarnos cómo te fue en la visita. ¿te jugaste un Loto y un Kino supongo?
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 17:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Natasha ❤️ #6
Jajjaa como si agendar con una masajista fuera sinónimo de sacarse un premio

Se agradecen las letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.