× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me Conociendo a julieta

29 Jul 2021 23:14
Pisis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me Conociendo a julieta #1
Datos Generales
Centro Masajes : kisme
Costo : full
Horarios : 6:30
Fono :
Recepción : muy buena
Higiene : muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : julieta
Contextura : normal
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 besos, calentones, suaves
Masaje : 7.
Sensitivo : 7

Relatar: coordino por whassat a las 6 : 15 llego al lugar y me recibe nadamenos la linda natacha me hace pasar al box . Luego llega julieta simpatica la musa me explica todo el protocolo a seguir; lo primero ir a la ducha al ingresar al box encuentro a julieta como Dios lo trajo al mundo y mostrandome esos lindos pechos que me invitaron a tocarlos con muchos besos y disfrutar de esos lindos pesones.
Me envita a subir a la camilla para proceder con el masaje
Que porcierto son muy buenos. Luego escucho la palabra milagrosa dece la huelta . Y tengo en mi frente los lindos pesones que me envitan a saborearlos y disfrutarlos me envita al sillon y se pone de rodillas me hace una rusa muy poquito pero bueno , me pone el condon con la boca y se introduce todo mi pene en su boca y me hace su rico oral . Luego se apoya en la camilla y me invita a saboriar de su rica vajina. Que placer mas rico disfrutar de este momento. Inolvidable. Hasta que mi pene se introduce en esta rica vagina. Despues de un buen rato de disfrutar veo la luz . Amablemente julieta me limpia y me invita ir a la ducha, para luego irme con una cara de felicidad.

Volverias : si totalmente.
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2021 07:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me Conociendo a julieta #2
Estimado Pisis tiene que presentarse
Hagalo ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2021 08:30
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me Conociendo a julieta #3
Pase a presentarse como corresponde dicho eso se agradece su reporte con la bella y exquisita Julieta.
Va estar bueno el sorteo el Lunes.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2021 14:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me Conociendo a julieta #4
Se agradece el reporte camillero..... Julieta es de los datos calados de este foro....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2021 15:49
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me Conociendo a julieta #5
Habrá que conocerla para poder opinar con propiedad xD (buscando excusas)

Se agradece el reporte caballero

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2021 09:42
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me Conociendo a julieta #6
Gracias por contar como te fue en la visita a Julieta colega. La atención de ella es muy buena.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.