× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dayamon - independiente

30 Jul 2021 12:51
Greyfox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Dayamon - independiente #1
Hola, este es mi primer reporte

Datos Generales
Centro Masajes : Dayamon independiente
Costo : 30 mil promo
Horarios : 11 am
Fono : +56 9 4639 7882
Recepción : ella misma
Higiene : limpio, 0 problema

Terapeuta o Masajista
Masajista : Dayamon
Contextura : alta y voluptuosa
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 5 pocos pero al final mejoró
Masaje : 6, se aplica pero a mi gusto fue mucha presión
Sensitivo : 7

Relatar: urgido por la hora, requería que fuera la las 11 en punto pero me contestó a las 1110 y en arreglarse y subir me dieron las 1130... Al llegar ella muy simpática me invita a la ducha, todo OK. Después a la pieza que es ultra chica, comienza con el masaje bueno pero como dije antes a mi gusto fue mucha presion, sufrí un poco. Pero fue hecho bien ya que no quedé mal como me ha pasado antes (mal masaje que te deja contractura do) Aguante pq sabía que se venía lo bueno y así fue. Comenzó el sensitivo desde la espalda, muy rico con varios besos en el cuerpo, después la vuelta, y el agregado full que no lo sabía pero bueno estaba incluido jaja. Buenas poses y a pesar de lo chico d ela pieza, no molestó.

Volverias : no soy de volver pero si fue una buena experiencia, recomendada 6/7
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2021 14:49
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Dayamon - independiente #2
Corto y preciso.... se agradece el reporte camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2021 15:52
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dayamon - independiente #3
Se agradece el reporte caballero, tienta con las fotos la señorita, a tener en cuenta el dato del cuarto

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2021 16:36
Dayamon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dayamon - independiente #4
Gracias corazon por su anecdota conmigo
Besitos
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 17:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dayamon - independiente #5
Se agradecen las letras estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.