Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : masaje más tips más…..
Fono : el publicado
Recepción : buena
Higiene : limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : Riquísima
Trato : Espectacular, de viejos conocidos
Cara : Para mi gusto, muy muy guapa
Besos : la pandemia los restringe
Masaje : mmm… cual? no aplica esta vez
Sensitivo : increíble, 10 de 10.
Después de varios intentos fallidos, algunos temas personales y vacaciones entre medio, logré agendar con la exquisita Natasha. Día y hora acordados, parto a la ya conocida galería, dispuesto a dejarme llevar por los encantos de esta chiquita. Me recibe ella misma, con una sonrisa que encanta, un beso muy "coqueto", y vestida con unos jeans ajustados, y un poleron abierto que dejaba ver un sostén con transparencias negro que cubría sus hermosos pechos. Se veía sencillamente exquisita. Me pide que la acompañe al box, me lleva a unos de los pequeños y me dice que sabe que me gusta "el otro box" pero que no me preocupara porque en este íbamos a "estar más juntitos". Un abrazo muy caliente, con harto manoseo mutuo para reconocer mercadería, y me ofrece la ducha, la que obviamente acepté. De regreso, entra ella con un caminar muy sensual, se quita lentamente el poleron y el jeans, dejando al descubierto una hermosa lencería negra que cubría su voluptuosidad. Me acerco, nos abrazamos, nos volvimos a tocar, el roce de los movimientos pélvicos se sentían muy bien. A esa altura la cosa estaba muy caliente, ella se saca el sostén y me ofrece sus tetas para que las disfrute, mientas su entrepierna aumentaba su calor y humedad. Me recuesta en la camilla, agarra a Stbancito y lo empieza a masturbar, lo escupe, me mira, sonríe pícaramente mientras juega con él, aplica condon y empieza a comérselo, lo pone entre sus tetas y me masturba un poquito con ellas, vuelve a comérselo….en un momento me da la espalda, y empieza a quitarse colaless, agarró mi mano y la puso en su entrepierna que estaba muy mojada para que comenzará a jugar con mis dedos. Ella sigue en lo suyo, aplicaba saliva, se lo comía entero, profundo, languetazos, me tenía a mil. Nos miramos y ambos entendimos lo que venía, era inevitable…. se sube a la camilla y empieza con una cabalgata de aquellas, que manera de moverse bien! , acercó su cuerpo y puso sus pechos en mi boca para que los chupara mientras ella se seguía moviendo…. me tenía en las cuerdas así es que respiré profundo y le pedí que sentará en la camilla, abrí sus piernas y empecé a degustarla, rica, suave, tibia… estuve mucho rato ahí, ella gemía, me decía cosas calientes, apretaba su pelvis y sus piernas, hasta que sentí su relajo, la pega al parecer estaba hecha…. "ahora le toca a usted" me dijo, se bajó de la camilla, apoyo su cuerpo en ella, subió una pierna y me miró invitándome a seguir…. me tocó a mí jugar con los cambios de ritmo, acompañados de una que otra nalgadita… un par de cambios de posición para quedar con ella tendida en la camilla de espalda, con sus piernas en mis hombros y yo afirmado de esa pequeña cintura para evitar salirme de donde estaba….el final estaba cerca, así es que condon pa fuera para recibir los últimos cariñitos con esos pechotes y morir en ellos.
El masaje se había ido a la mierda, ya no había tiempo, así es que una pequeña limpieza mutua, y a la ducha para volver a trabajar. En la despedida,un beso y antes de salir, se acerca y me dice al oído "le dije que en ese box estaríamos más juntitos"..... ahí mismo se me paró otra vez jajajaja…
Volvería?....siempre, y desde ahora, créanme que me dará lo mismo si no me toca el box grande…
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA