× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Bianca y Mr.Brown

30 Jul 2021 19:14
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Kiss Me - Bianca y Mr.Brown #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : el publicado
Fono : el publicado
Recepción : buena
Higiene : todo ok

Terapeuta o Masajista
Masajista : Bianca
Contextura : Delgada
Trato : 6.8 Muy cariñosa
Cara : 6.2 Bonita
Besos : 1 No los busque tampoco
Masaje : 6.2
Sensitivo : 6.7

Quede con sentimientos de culpa por haberme tenido que retirar tras solo la presentación de las musas el día anterior, por lo que tenia que cumplir con mi palabra de volver, y con mi responsabilidad de comentarle a la tropa de camilleros la experiencia.

Comunicación por telefono, todo ok. Agende sin mayor problema, y al llegar me presentan a todas las musas disponibles. SI, pese a que el dia de ayer las habia visto, pedi me las presentaran de nuevo, solo para verlas una vez mas. (Julieta es la misma que comenzo en woman secret?? no la reconoci). Elijo a Bianca (antes con otro nombre, pero me comento que de ahora en adelante, ha de ser conocida como Bianca, asi que...)

Trae chalas y toalla y parto a la ducha. Vuelvo y para mi sorpresa la encuentro tal cual llego al mundo, solo usando un par de medias largas hasta sus muslos... bonita ella. TIene un cabello largo que le llega hasta mas abajo de su cintura, delgada tirando a normal, con unos pechos justos a su figura. ni muy pequeños ni muy abundantes. Me invita a la camilla, y comienza el masaje. Bastante crema, pro todos lados. Conversa muy amena para ir conociendonos, y entrando en calor. de todo un poco. Recuerdo que luego tengo muchos tramites que hacer, por lo que recomiendo comenzar prontamente con la segunda parte, y practicarle un oral. Ni un reparo, y se tiende sobre la camilla. Me afane en mi tarea hasta que siento que cumpli con mi meta, como andaba corto de tiempo intente continuar con los toqueteos, pero me pidio unos segundos para reponerse... como decirle que no? Ya mas repuesta, me pide me tienda en la camilla y comienza con sus cariños a junior, juega con sus manos, aplica saliva, lo levanta, lo toca, lo golpea contra sus senos. Se maneja y Jr. está prendido. Le pido que le pongamos la protección para ir por el tramo final, y procede hasta que veo la luz. Aqui destaco que luego de limpiarme, ella intento regalonear mas a toda mi persona, pero lamentablemente tenia mil cosas que hacer y se me estaban cerrando mis ventanas de tiempo, asi que le pedi partir a la ducha. Volvi, me vesti, cancele y me fui muy feliz.

Lamento haber ido con el tiempo tan justo. Me falto tiempo para disfrutarla. Bianca sabe tratarte, tiene un cuerpo bello. Su piel blanca contrasta muy bien con su cabello oscuro, y pese a que se ve tierna, exuda sensualidad. Fuera mas joven me empoto con ella.

Volveria. Claro que si. muchas ganas de volver con ella, para disfrutarla el tiempo completo, aunque las otras chicas se ven muy bien como para no conocerlas.
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2021 10:56
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Bianca y Mr.Brown #2
Bianca... Otro nombre para tener en cuenta. Se agradece el reporte.

Usted me recuerda al conejo relojero de Alicia en el país de las maravillas. Jajaja
(Con respeto, claro)

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2021 15:19
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Bianca y Mr.Brown #3
Bastante importantes los datos del camarada dentro del relato, da a entender que es de las que me gustan jajajaja (la dejo ahí)
Casi me obliga a una visita su relato estimado, muy bien ahí, se le envidia.

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2021 17:24
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Bianca y Mr.Brown #4
Uuuy buen reporte...iré pronto a ver a Bianca....la paso malito a pesar del poco tiempo que tenía jajs
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2021 09:35
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Bianca y Mr.Brown #5
Gracias por contar como te fue con Bianca colega. A varios nos ha pasado eso de andar con el tiempo justo y tener que hacerla cortita, igual se aprovecha el rato.
Ah, y obligado a ir a investigar cuel ers el antiguo nombre de esta chica jejejeje
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 10:09
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Bianca y Mr.Brown #6
Estimado siempre con el tiempo cortito pero lo importante que cumplió su cometido, gracias por compartir su experiencia con la sita Bianca.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 12:15
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Kiss Me - Bianca y Mr.Brown #7
Es cierto. Siempre corriendo, pero... con tiempo para reportar.
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 12:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Bianca y Mr.Brown #8
Xuxa dando palos mr.Brown jajjaja esta bien siga dando palos lo autorizo

Ahora hágase su tiempo pa disfrutar este milenario
arte del masaje con japyending

Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 13:53
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Kiss Me - Bianca y Mr.Brown #9
Jajaha... no iba dirigido a nadie, pero a todos.... jajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2021 15:49
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Bianca y Mr.Brown #10
Gracias por reportar tu experiencia con nuetra bella Bianca una rica colombiana donde veras sus curvas no duden de venir agenden sus horitas
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2021 23:46
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Bianca y Mr.Brown #11
Lo paso muy bien con Bianca, felicitaciones, habrá que saber quien era Bianca antes, solo por curiosidad jaja
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2021 12:32
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Bianca y Mr.Brown #12
Se agradece el reporte Mr Brown

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.