Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : el publicado
Fono : el publicado
Recepción : buena
Higiene : todo ok
Terapeuta o Masajista
Masajista : Bianca
Contextura : Delgada
Trato : 6.8 Muy cariñosa
Cara : 6.2 Bonita
Besos : 1 No los busque tampoco
Masaje : 6.2
Sensitivo : 6.7
Quede con sentimientos de culpa por haberme tenido que retirar tras solo la presentación de las musas el día anterior, por lo que tenia que cumplir con mi palabra de volver, y con mi responsabilidad de comentarle a la tropa de camilleros la experiencia.
Comunicación por telefono, todo ok. Agende sin mayor problema, y al llegar me presentan a todas las musas disponibles. SI, pese a que el dia de ayer las habia visto, pedi me las presentaran de nuevo, solo para verlas una vez mas. (Julieta es la misma que comenzo en woman secret?? no la reconoci). Elijo a Bianca (antes con otro nombre, pero me comento que de ahora en adelante, ha de ser conocida como Bianca, asi que...)
Trae chalas y toalla y parto a la ducha. Vuelvo y para mi sorpresa la encuentro tal cual llego al mundo, solo usando un par de medias largas hasta sus muslos... bonita ella. TIene un cabello largo que le llega hasta mas abajo de su cintura, delgada tirando a normal, con unos pechos justos a su figura. ni muy pequeños ni muy abundantes. Me invita a la camilla, y comienza el masaje. Bastante crema, pro todos lados. Conversa muy amena para ir conociendonos, y entrando en calor. de todo un poco. Recuerdo que luego tengo muchos tramites que hacer, por lo que recomiendo comenzar prontamente con la segunda parte, y practicarle un oral. Ni un reparo, y se tiende sobre la camilla. Me afane en mi tarea hasta que siento que cumpli con mi meta, como andaba corto de tiempo intente continuar con los toqueteos, pero me pidio unos segundos para reponerse... como decirle que no? Ya mas repuesta, me pide me tienda en la camilla y comienza con sus cariños a junior, juega con sus manos, aplica saliva, lo levanta, lo toca, lo golpea contra sus senos. Se maneja y Jr. está prendido. Le pido que le pongamos la protección para ir por el tramo final, y procede hasta que veo la luz. Aqui destaco que luego de limpiarme, ella intento regalonear mas a toda mi persona, pero lamentablemente tenia mil cosas que hacer y se me estaban cerrando mis ventanas de tiempo, asi que le pedi partir a la ducha. Volvi, me vesti, cancele y me fui muy feliz.
Lamento haber ido con el tiempo tan justo. Me falto tiempo para disfrutarla. Bianca sabe tratarte, tiene un cuerpo bello. Su piel blanca contrasta muy bien con su cabello oscuro, y pese a que se ve tierna, exuda sensualidad. Fuera mas joven me empoto con ella.
Volveria. Claro que si. muchas ganas de volver con ella, para disfrutarla el tiempo completo, aunque las otras chicas se ven muy bien como para no conocerlas.