× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me- Julietita <3

02 Ago 2021 02:29
Cramerico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me- Julietita <3 #1
Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : promo full
Horarios : 16 h
Recepción : Muuy bien, con agüita
Higiene : Muy buena, buena ducha

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julietita
Contextura : delgada con muy buenas curvas
Trato : 7,muy agradable y buena conversa
Cara : 6 linda, con cara de picarona
Besos : buenos y ricos
Masaje : 6, pero claramente su punto fuerte es otro jajaa
Sensitivo : se puede poner más que un 7? Excelente!

Semana pasada con tiempo y en el centro, y las ganas de darse un relajo. Consulto por whatsaap y me contestan rápido y agendo. Me habían mandado las fotos de Julieta, ademas que la conocía de otro centro, así que estsba lista la elección... Me recibe ella, muy cariñosa con un pantalón de cuero y una especie de peto que se veia espectacular. Pone el calefactor en la pieza para ambientar, y voy a la ducha.
Vuelvo y me instalo en la camilla. Comienza un masaje bueno, y una buena conversa, donde hablamos de distintos temas que hacen que la sesión se vuelva más agradable. De repente se saca el pantalón de cuero, y queda con un colaless rojo maravilloso y sigue el masaje. Sus piernas y potito tienen unos tatuajes muy sexies que la hacen más atractiva todavía. Luego de unos minutos se saca la parte de arriba y quedan al aire una delantera espectacular, grande, suavecitas, muy ricas. Me dice que me de vuelta y me ponga de pie. Ellla se arrodilla y pone la protección a mi amigo con una magistral técnica con la boca, y comienza un sensitivo muy rico, saludos a los compañeros y todo. Luego se pone de pie y yo aprovecho de tocar y saborear esa delantera que tiene. Yo ya estaba a full, y me dice qué vamos hacer de rico. Con esa pregunta ya está claro que lo que hay que hacer, así que se pone encima mio y empezamos un poco a lo misionero y luego cambiamos a 4 patitas. Estuvimos un rato así y luego se pone de espalda en el sillón y procedo a probar su niña que estaba increíble. Estaba en el paraíso... Luego sus patitas al hombro, donde podía ver que ella se estimulaba sus pezones y notaba que lo disfrutaba. Yo ya estaba en las últimas jajaa Asi que le pido volver a 4 patitas donde vi la luz y quedé como tallarin recocido jaaja. Nos limpiamos y luego a la ducha, para después volver, conversar un poquito y cancelar esa hora espectacular que tuve.

Volverias : Vuelvo totalmente... Julieta es una mujer espectacular, muy sexy, simpática y que notas que disfruta el momento lo que lo hace más rico todavía.
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 09:57
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me- Julietita <3 #2
Otro Julietadicto , exquisita ella, gracias por compartir su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 11:41
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me- Julietita <3 #3
Se agradece el reporte Cramerico.... Julieta, rica!

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 13:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me- Julietita <3 #4
Ahhh que entretenido ver a los Julietalovers
dejando babas en el foro, cierto Austin y Stban
pero no se me sientan ya jajjajajjaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2021 23:06
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me- Julietita <3 #5
No son pocos los Julietadictos parece, es que atiende la raja esta mina. Gracias Cramerico por contarnos de la visita.
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2021 13:34
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me- Julietita <3 #6
Cramerico gracias corazón por contarnos tu experiencia con nuestra bellas Julieta q está una chica muy atrevida dispuesta a complacerlos no duden en venir a kiss me sé disfrutar y les traemos una actividad muy entretenida para que los de la zona de confor y se se divertía pendientes mis amores
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.