Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : promo full
Horarios : 16 h
Recepción : Muuy bien, con agüita
Higiene : Muy buena, buena ducha
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julietita
Contextura : delgada con muy buenas curvas
Trato : 7,muy agradable y buena conversa
Cara : 6 linda, con cara de picarona
Besos : buenos y ricos
Masaje : 6, pero claramente su punto fuerte es otro jajaa
Sensitivo : se puede poner más que un 7? Excelente!
Semana pasada con tiempo y en el centro, y las ganas de darse un relajo. Consulto por whatsaap y me contestan rápido y agendo. Me habían mandado las fotos de Julieta, ademas que la conocía de otro centro, así que estsba lista la elección... Me recibe ella, muy cariñosa con un pantalón de cuero y una especie de peto que se veia espectacular. Pone el calefactor en la pieza para ambientar, y voy a la ducha.
Vuelvo y me instalo en la camilla. Comienza un masaje bueno, y una buena conversa, donde hablamos de distintos temas que hacen que la sesión se vuelva más agradable. De repente se saca el pantalón de cuero, y queda con un colaless rojo maravilloso y sigue el masaje. Sus piernas y potito tienen unos tatuajes muy sexies que la hacen más atractiva todavía. Luego de unos minutos se saca la parte de arriba y quedan al aire una delantera espectacular, grande, suavecitas, muy ricas. Me dice que me de vuelta y me ponga de pie. Ellla se arrodilla y pone la protección a mi amigo con una magistral técnica con la boca, y comienza un sensitivo muy rico, saludos a los compañeros y todo. Luego se pone de pie y yo aprovecho de tocar y saborear esa delantera que tiene. Yo ya estaba a full, y me dice qué vamos hacer de rico. Con esa pregunta ya está claro que lo que hay que hacer, así que se pone encima mio y empezamos un poco a lo misionero y luego cambiamos a 4 patitas. Estuvimos un rato así y luego se pone de espalda en el sillón y procedo a probar su niña que estaba increíble. Estaba en el paraíso... Luego sus patitas al hombro, donde podía ver que ella se estimulaba sus pezones y notaba que lo disfrutaba. Yo ya estaba en las últimas jajaa Asi que le pido volver a 4 patitas donde vi la luz y quedé como tallarin recocido jaaja. Nos limpiamos y luego a la ducha, para después volver, conversar un poquito y cancelar esa hora espectacular que tuve.
Volverias : Vuelvo totalmente... Julieta es una mujer espectacular, muy sexy, simpática y que notas que disfruta el momento lo que lo hace más rico todavía.