× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje, - Mia Chilena, conociendo a mía chilena

09 Ago 2021 05:05 09 Ago 2021 09:45 por Duran Duran.
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje, - Mia Chilena, conociendo a mía chilena #1
Datos Generales
Centro Masajes: templo del masaje
Costo: el de la pagina
Horarios: 14 hrs
Recepción: como siempre excelente
Higiene: Muy buena, buena ducha
Terapeuta o Masajista
Masajista: mía chilena
Contextura: delgada con muy buenas curvas
Trato: 7, muy agradable y buena conversa
Cara: 7 muy linda
Besos: pocos pero se entiende (piquitos)
Masaje: no aplica, luego explico
Sensitivo: 7 pone unas caras

La Semana pasada andaba con la maldad y me acorde del templo y pregunte si tenían hora para agentar y la respuesta fue positiva y parto raudo, llego y me comentan que esta mía chilena para atenderme, la había visto antes y me parecía una buena idea conocer otra musa y fue excelente idea, entro al box , como me conozco la rutina comienzo a desvestirme para ir a la ducha de rigor y adelantar tiempo, mía llega con toalla y vestida de uniforme, se veía bastante bien y cada vez me convencía que fue una buena idea , ducha y al box o través, llega mía con los implementos del masaje y le comento que yo le hare el masaje esta vez, como para romper el hielo y se desviste y deja ver un muy bonito cuerpo, con todo en su lugar, ya desnuda se recuesta en la camilla y comienzo su masaje, recorriendo cada centímetro de su cuerpo, hablamos de muchos temas y ya más en confianza le pido que se devuelta y comenzamos a masajear sus pechos y lentamente a bajar a su niña, le pongo aceite y comienzo a masajear su entre pierna y siento como empieza a gemir y veo que le gusta y empiezo a besar sus pechos y bajo y le pregunto si sigo bajando y asienta y comienzo a besar su estómago hasta llegar a su niña y siento como se moja a cada beso y comienzo un juego hasta que siento que se estremece y me aprieta con sus piernas, después se sienta el camilla para darme unos piquitos y me pide que me acueste en el colchón que esta al costado de la camilla y ya de espalda comienza un masaje a mi niño y un oral suavecito casi tierno, luego un cambio de ritmo hasta con escupo, parecía película triple xxx, le digo si quiere un 69 y se acomoda quedando en un 69 perfecto y ya se había perdido toda compostura, acabando en una explosión de sensaciones, limpia, luego a la ducha y un último beso de despedida y para la casa

Volverías. Sí, siempre vuelvo
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2021 09:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje, - Mia Chilena, conociendo a mía chilena #2
Se agradece el reporte míster.

Estimado Alumno se le recuerda que el título debe ser:
"Nombre del centro, nombre de la masajista y lo que usted quiera agregar.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2021 13:30
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje, - Mia Chilena, conociendo a mía chilena #3
Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2021 14:50
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo del Masaje, - Mia Chilena, conociendo a mía chilena #4
Estos cambios de roles , masajista pasa a ser masajeada jajaja buena igual, gracias por comentar.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2021 23:50
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje, - Mia Chilena, conociendo a mía chilena #5
Se agradece el reporte camillero, buena incursión con Mia Chilena....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2021 22:20
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje, - Mia Chilena, conociendo a mía chilena #6
Bien ahí, ella es súper, se agradece el reporte caballero

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.