Centro de masajes: Candy Candy
Horario: 15:30 hrs. día Viernes
Fono: En el aviso
Recepción: Bien recibido
Higiene: Todo limpio y protocolo Covid-19
Terapeuta o Masajista
Masajista: Francheska, muy alta, pelo largo, hermosos pechos y una tremenda cola
Trato: Normal
Besos: Intente una vez pero al no haber respuesta no insiste, así que no besos
Masaje: Bien masajeado por todo el cuerpo
Sensitivo: Nada de nada
Había leído un reporte de Francheska y tenía curiosidad de ir a conocerla, agendo por wasap todo ok y parto a las coordenadas ya conocidas, me recibe la jefa como siempre muy amable, su protocolo covid y paso al box mientras espero me sirven un vaso de agua mientras espero que venga Francheska, después de un momento llega ella con ropa de calle muy altas y con una tremenda cola, el saludo no fue muy cálido y me recibió de una manera normal, me pregunta si quería ducha a lo cual acepto, paso a ducharme y ya de vuelta al box la espero hasta que llega ella esta vez vestida con una lencería de color negra que mostraba sus grandes atributos.
Me pregunta que es lo que quería y si era mi primera vez, la verdad ella no me conocía y le dije que había venido muchas veces, consejo para la Jefa hablar con la masajista para que sepa que uno ya es cliente habitual (o caliente habitual jajajaja) dicho eso sigo con la experiencia.
Me tiendo en la camilla y comienza un masaje por todo el cuerpo mientras yo trataba de entablar una conversación y romper el hielo, la verdad no habla mucho o a lo mejor no quería hablar que se yo, bueno siguiendo con el relato me da un masaje por la espalda, cuello, piernas y los pies esto último me dio un relajo total que casi me quedo dormido, esperando él sensitivo para entrar en calor no pasó nada ni siquiera para levantar el ánimo de Austinsito, dese vuelta y con el nepe dormido comienzo acariciar esa tremenda cola para ponerme a tono mientras ella comienza acariciarlo, menos mal que respondió al toque y se puso firme al estímulo y yo besaba esa colita, me ofrece sus pechos los cuales beso y chupos sus pezones y escuchaba unos tenues gemidos de parte ella, me bajo de la camilla ella ya sin su ropa interior y comienzo a besar y a lamer su sexo, eso fue cortito no dio para más, me siento en la camilla, ella enfunda y comienzo un oral , me masturba y después me hace terminar con una paja rusa , eso había sido todo no quise pasar al otro nivel.
Paso a la ducha, vuelvo me visto y $$$$$ por el servicio.
La verdad me quedo con el masaje que fue muy bueno, lo demás lo encontré insuficiente,
Saludos
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.