Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : 25.000 por la página más propina opcional
Horarios : fui a las 11.30
Fono : el publicado acá, me comuniqué por wsp
Recepción : 2 vez que iba y me recibieron muy bien, te ofrecen cafecito y todo , la recepcionista muy rica también jaja
Higiene : super limpio y agradable, de hecho es como una especie de centro de belleza
Terapeuta o Masajista
Masajista : Francheska
Contextura : alta y voluptuosa
Trato : 7 , siempre cordial y amable , aunque al principio algo tímida
Cara : 7 de todo mi gusto, tipica cara de venezolana, pero super juvenil, como de niñita
Besos : 1 , no hubo besos, bueno hoy en día con el covid se entiende igual
Masaje : 5 agradable pero me gusta más la parte sexy
Sensitivo : 7 , que manera de calentarme esa mujer
Relato: ya era la segunda vez que iba , iba con el dato de ella porque me gustan mucho las minas altas y me dijeron que ella (francheska)era muy alta, pero la primera vez no estaba así que fui con Karol (muy rica también) , la espere este día y venía algo después de las 11, alcancé a ver una mina alta entrando al edificio y justo era ella , que mujer más rica, más de lo que esperaba , muy alta , como de 1,82 por ahí, y super voluptuosa, un culo redondito, grande y paradito , justo como me gustan a mi , como para gastarse el ife, el retiro de la afp y todo en ella jajajaj .
Al principio era medio tímida pero en la parte sensitiva del masaje la cosa se puso buena, me dice que me de vuelta y me mira con una cara de niña mala que me acuerdo y me calienta , me empieza a acariciar el pene con sus manos suaves mientras tiene todo ese bello culo en mi rostro, cosa que hace irresistible meter la cara entre esos cachetes . Después me dice que me siente en la camilla mientras me ofrece sus tetas para chupar, luego me hace una rusa y me lo empieza a chupar luego de ponerme el condón, después me hace un par de sentones apretando mi pene con esos hermosos glúteos......que cosa más rica, después me lo empezó a chupar mientras me corría con la mano y no pude aguantar y me fui....
Volvería? Volvería cagao de la risa , a mi en lo personal me encantan las minas altas y pienso volver pero por un express de solo sexo .
Los únicos puntos en contra para ser objetivos , sería que no es una hora en total, es menos , y que deberían poner mejores fotos de las minas en los anuncios, como que tienen fotos sacadas con calculadora siendo que tienen minas bien ricas