× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Candy Candy - Francheska

09 Ago 2021 22:19
Kinemed
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Candy Candy - Francheska #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : 25.000 por la página más propina opcional
Horarios : fui a las 11.30
Fono : el publicado acá, me comuniqué por wsp
Recepción : 2 vez que iba y me recibieron muy bien, te ofrecen cafecito y todo , la recepcionista muy rica también jaja
Higiene : super limpio y agradable, de hecho es como una especie de centro de belleza

Terapeuta o Masajista
Masajista : Francheska
Contextura : alta y voluptuosa
Trato : 7 , siempre cordial y amable , aunque al principio algo tímida
Cara : 7 de todo mi gusto, tipica cara de venezolana, pero super juvenil, como de niñita
Besos : 1 , no hubo besos, bueno hoy en día con el covid se entiende igual
Masaje : 5 agradable pero me gusta más la parte sexy
Sensitivo : 7 , que manera de calentarme esa mujer

Relato: ya era la segunda vez que iba , iba con el dato de ella porque me gustan mucho las minas altas y me dijeron que ella (francheska)era muy alta, pero la primera vez no estaba así que fui con Karol (muy rica también) , la espere este día y venía algo después de las 11, alcancé a ver una mina alta entrando al edificio y justo era ella , que mujer más rica, más de lo que esperaba , muy alta , como de 1,82 por ahí, y super voluptuosa, un culo redondito, grande y paradito , justo como me gustan a mi , como para gastarse el ife, el retiro de la afp y todo en ella jajajaj .
Al principio era medio tímida pero en la parte sensitiva del masaje la cosa se puso buena, me dice que me de vuelta y me mira con una cara de niña mala que me acuerdo y me calienta , me empieza a acariciar el pene con sus manos suaves mientras tiene todo ese bello culo en mi rostro, cosa que hace irresistible meter la cara entre esos cachetes . Después me dice que me siente en la camilla mientras me ofrece sus tetas para chupar, luego me hace una rusa y me lo empieza a chupar luego de ponerme el condón, después me hace un par de sentones apretando mi pene con esos hermosos glúteos......que cosa más rica, después me lo empezó a chupar mientras me corría con la mano y no pude aguantar y me fui....

Volvería? Volvería cagao de la risa , a mi en lo personal me encantan las minas altas y pienso volver pero por un express de solo sexo .

Los únicos puntos en contra para ser objetivos , sería que no es una hora en total, es menos , y que deberían poner mejores fotos de las minas en los anuncios, como que tienen fotos sacadas con calculadora siendo que tienen minas bien ricas
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2021 22:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Candy Candy - Francheska #2
Estimado Kinemed se agradece que
nos cuente su experiencia con la Francheska
Y ahora pase a presentarse, pinchele ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2021 23:56 09 Ago 2021 23:57 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Candy Candy - Francheska #3
Gracias por el reporte Kinemed y bienvenido al foro, ya vi que se presentó donde corresponde....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2021 15:57
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Candy Candy - Francheska #4
Gracias Amor KINEMED, por reportar tu experiencia con nuestra bella Francheska
que rico y agradable ver como ustedes disfrutan con los bombones de Candy Candy

con respecto a las fotos amor, las niñas se están organizando para tomarse fotos profesionales, ya que no hemos podido quedar con alguna persona de confianza, ya que estas fotos son en paños menores no se toman con cualquier persona por temas de seguridad

gracias por la sugerencia se agradece:kiss:

Bienvenido la veces que desees venir bombon,
aca estamos para complacerles como rey ;)

Nos Vemos en candy candy para una proxima bombon...

Feliz y Bendecido inicio de Semana :oops: ;) :kiss:

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2021 18:46
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Candy Candy - Francheska #5

Una pregunta la de la foto es la Franckeska del reporte???

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2021 14:48
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Candy Candy - Francheska #6
Gracias por compartir su experiencia con al sita Francheska,

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2021 16:45
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Candy Candy - Francheska #7
asi es mi querido Payasito ;) ven a conocerla personalmente ;)

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.