Centro Pamela Independiente
Ubicación Huerfanos Sn Antonio
Costo Publicado y negociado
Fono Publicado
Recepcion La mejor
Higiene Perfecto
Contextura Para mi perfecta, alta, ricas tetas, culito parado y rico
Trato 7.0 a la pinta
Cara 7.0 Preciosa, con una sonrisa hipnotizante
Besos 7.0 Ricos, harta lengua y muy buenos
Masaje 7.0 Me dejo relajado
Sensitivo 7.0 Best of The Best
Despues de leer tantos buenos comentarios sobre Pamela y con las ganas de conocerla desde el ultimo centro en donde estuvo , pero siempre era para mi imposible pillarla, le escribo un dia martes, para agendar el viernes de la misma semana, me ocurre un percance en la pega y le pregunto si puede ser un dia Sabado y agendamos para el Sabado 24 de Julio, bien tempranito.
Llego al centro de la capital, ella me da las indicaciones finales, subo, nervioso, golpeo la puerta y se escucha el inconfundible sonido de unos tacos, algo que a mi, me acelera el corazón y ya me empieza a calentar. Al cerrar la puerta, la veo, con ropa interior para arriba y unos jeans apretados, me empieza a besar, muy rico, la toco y pido la ducha antes de seguir, el baño impecable y al regresar me olvido del masaje y empezamos con besos, caricias, los besos de Pame son ricos, húmedos, te trata con cariño, le importa mucho como te vas sintiendo y se nota la preocupación de que lo pases bien.
Se saca toda su ropita, beso sus tetas, perfectas, juego con mi lengua en sus pezones, mientras ella gime y toma mi cabeza tiernamente, luego se sienta en la camilla, abra sus piernas, toma mi virilidad y me masturba lentamente en su clítoris, gimiendo y mirándome con una cara de caliente que es difícil de aguantar, le pido que se recueste en la camilla para pasar mi lenguita y sentir su humedad, estuve harto rato en esos menesteres, hasta que se pone de lado en la camilla y me pide que meta mi pene en su boca y esa lenguita que solo la sentía en mi boca, ahora la siento en mi glande, en mis testículos y mis ganas de descargar eran cada vez mas grandes, alternamos en hacernos sexo oral el uno al otro, hasta que siento que ya estoy listo y le pido americana.. que wea mas rico, aumenta su ritmo, yo tb, al terminar mis piernas tiemblan y ella no deja que nada se desperdicie, aun nos quedaba tiempo, hablamos un rato y me ofrecio un masaje, que fue en realidad muy bueno y me fui feliz a casa.
Volveria??? SI…