× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reencuentro con una masajista inolvidable

10 Ago 2021 21:36
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Reencuentro con una masajista inolvidable #1
De momento, dado que la chica no se anuncia en el foro AUN, no mencionaré el nombre ni daré datos de contacto, pero sí creo que puedo dar algunas pistas para quienes la conocen.

Yo la conocí a comienzo de 2019 en el “Templo”… ella ya se estaba dando a conocer por su servicio, hiper jugado. Posteriormente, en julio de ese año, tuve un dual con ella y la rica Celeste. Super que anduvo un tiempo por Massenki, me la encontré en “Pussicat en otro dual y luego un single. Ahí le perdí la pista.

Como pista: su nombre artístico comienza con “R” y termina con “y”.

Hace poco, me contó un pajarito (uno que no vuela jejeje) que la había contactado y estuve insistiendo hasta que ayer lunes lo conseguí.

Ella está atendiendo en la comuna de la Reina. Llegué por allá a la hora acordada. Le avisé por wsp y ella salió a abrirme la puerta. Ahora lleva un look oriental, pelo negro con chasquilla.

El box es pequeño pero tiene un gran plus, el baño, con ducha, dentro del box. Una camilla bastante cómoda, dentro de lo que se puede esperar de una camilla.

El servicio, excelente, un masaje intenso y un sensitivo hot, como se puede esperar de ella. Hacía tiempo que echaba de menos un encuentro con ella y no me defraudó en absoluto.

Me contó que espera pronto anunciarse, en la Camilla claro. Y agregó que tiene alguna sorpresa interesante.

Si hubiera algún califa interesado (entiendo que ya algunos han pasado por esa casa de la comuna de La Reina), pueden solicitarme el número del celu vía MP.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias alumno, mister.satan
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2021 22:16
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reencuentro con una masajista inolvidable #2
Queda un poquito más lejos que la cresta para mí pero que bueno que la pilló máster, por ella lo viajo jajajaja
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2021 22:44
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Reencuentro con una masajista inolvidable #3
Uyy esta de promotor don aceite jajajjajajjajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2021 11:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Reencuentro con una masajista inolvidable #4
Buen pique para darse un masaje , para mí muy lejos , va cortar la cola con el avisito jajajaja.
saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2021 12:19
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reencuentro con una masajista inolvidable #5
Gracias por el reporte colega. Fuera de mi area de desplazamiento, pero uno nunca sabe a donde lo llevara la calentura.
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2021 23:58
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reencuentro con una masajista inolvidable #6
Excelente información colega, lo paso muy bien, ya creo saber quien es, la gran y única e inolvidable R _ _ _ _ a, legendaria ya en este foro
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2021 10:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reencuentro con una masajista inolvidable #7
y porque ocultar el nombre? lo pueden colocar sin problemas, solo el numero de contacto no es permitido.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2021 23:59
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Reencuentro con una masajista inolvidable #8
Era porsiaca...

Los que la conocen ya saben que es Roxy.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2021 02:10
BATTU
Administrador
Administrador
Reencuentro con una masajista inolvidable #9
gracias por el reporte y compartirlo,
mándame el datito a ver si la traemos mas pronto a su pagina amiga...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.