Centro Masajes : Kiss Me
Costo : el publicado
Horario : 11:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Bien
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha & Lisandra
Contextura : Natasha: bajita, delgada, muuy curvilinea, linda cara; Lisandra: morena alta, delgada, pelo negro largo, natural, linda cara
Trato : 7 ambas
Cara : 6.8 ambas
Besos : unos pocos (pero buenos) con Lisandra
Masaje : n/a
Sensitivo : 7++
Después de harto mensajeo para coordinar bien el cobro del tremendo premio que tuve la fortuna de ganar, quedamos para un dual con Natasha y Lisandra para esta mañana a las 11:30. Mi primer dual, y con masajistas a las que conocía poco y nada, lo que me tenía medio nervioso. Acudo al lugar a la hora (me tuve que aguantar para no llegar muy temprano, estaba más ansioso que la cresta) y rápidamente me hacen pasar. Me recibe la hermosa Sofía y me lleva a uno de los cuartos chicos. "Las masajistas ya llegan" me dice ella. "Chuuu" pensé, "vienen atrasadas y más encima vamos a estar apretados en el cuarto chico". Poco después llega Lisandra en lencería negra (que le quedaba muy bien) y me lleva a la ducha. De vuelta al cuarto, estuve esperando otros minutos a que llegaran las masajistas, más inquieto que la cresta e intentando relajarme. En eso llega Natasha. Muy linda ella. Tiene una linda cara y unos ojos cautivantes. Llevaba una lencería pequeña y liviana que apenas le ocultaban esos pechos maravilloso que tiene (de otro mundo). Me saluda de un abrazo y un beso y me dice que tome mis cosas para cambiarme al cuarto grande. Claro, me habían llevado al cuarto chico mientras terminaban de acomodar el grande. Estaba iluminado con una luz azul, la camilla orillada en un extremo y en el centro la alfombra con varios globos esparcidos.
Ponen música y ambas comienzan a bailar a mi lado, con movimientos sensuales pegadas a mí. Yo, tieso como yo solo, intento moverme un poco para seguirles el ritmo, con nulo éxito. Ahora que lo pienso, estuve casi todo el rato callado. Estaba concentrado en no perderme de ningún detalle de estas dos tremendas mujeres que tenía a mi lado. Mientras me bailan hago lo que puedo para recorrer sus cuerpos, una mano por chica. Con las cosas ya calentándose, Natasha me dice que me tienda sobre la alfombra. Ahí comienza un intercambio de cuerpos, una chica bailando sobre mí y luego la otra. Lisandra comienza a hacerme un oral mientras Natasha me recuerda que una de mis manos es para ella. Cojo a Lisandra a lo perrito mientras siento como se va excitando, lo que me acerca peligrosamente a terminar yo mismo. Se lo digo a Natasha que responde "Espera un poco, que me toca a mí". A duras penas resisto el impulso, lo que me da un segundo aire y mayor resistencia para montar a Natasha. Uff, que manera de pasarla bien. Natasha me sienta en el sillón mientras me hace un oral. Lisandra se sienta al lado mío, permitiéndome masturbarla al mismo tiempo. En eso estamos hasta que Natasha me quita el condón para hacerme terminar en sus fabulosos pechos. La malvada, viendo que había terminado, sigue a masturbarme rápidamente con su mano. Casi me mata. Le tengo que decir que se detenga, lo que hace con una sonrisa pícara.
Nos limpiamos y ellas reparten empanadas colombianas y bebida. Pasamos un rato relajado conversando y comiendo. Tremendísima experiencia. Salí más feliz que la cresta. Lisandra, que la sentí un poco tímida la primera vez que la conocí, ahora fue con todo, bailándome, tocándome y hasta besándome. Natasha ya se sabe que atiende bien y me lo demostró tanto con nuestra interacción como impulsándome a interactuar con Lisandra. Se pasaron las dos, me atendieron super bien. No puedo estar más agradecido por tremendo premio que me regalaron. ¡Muchas gracias chicas!