× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kissme anais repitiendo con bella colombiana

12 Ago 2021 16:02
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kissme anais repitiendo con bella colombiana #1
Centro Masajes : KissMe
Horarios : 12
Fono : al número del aviso
Recepción : maravillosa
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anaí
Contextura : Delgada rica
Trato : 7 lo mejor
Cara : 7 hermosa café con leche
Besos : 6.5
Masaje : 6,
Sensitivo : 7...uffff

Hoy nuevamente recai en los brazos de esta bella mujer .wasapeo y pido hora temprano llegó hora acordada espero un rato y aparece ella con una malla de rayas se veía muy linda. Me pregunta si quiero duchita pero ya iba recién bañado. Me recuesto en la camilla y en dos segundo queda en pelotita rico cuerpo lo mejor es su culito durito paradito....empieza masaje con todo su cuerpo con sus senos me hace rico masajes en mis pies ufff rico. Luego se sube en pelotitas sin nada por mi espalda y pone su conchita la pasea por toda mi espalda. Me roza con sus pechos uff que cosa más rica me doy vuelta y veo esa bella cafetera hermoso cuerpo y ella es muy simpática, es cosquillosa beso todo su cuerpo sus senos, piernas, pies. La bese con mucho cariño encontré sus partes sensibles ella se ríe y goza.. bese su conchita y ella se estremece goza se ríe disfruta y gime de una forma....es una gatita muy rica....pone condón y empieza oral con todo gozamos ambos ya tenemos confianza.....lo más rico es comerse ese bello culito una delicia. Vamos con 69 lo chupa se lo chupo y ya mi niño no puede más con tanta belleza y llora a mares.....ella limpia me abraza y gozamos los dos.....creo que ella vio la luz varias veces con mis caricias y ella lo agradece.
Anais es muy rica y simpática se entrega cuando la confianza es mutua.
Volveré con ella de todas maneras.
Anais es muy simpática y sexy su sonrisa me mata y bueno todo lo demás jaja....
Tratenla con cariño es una mujer muy hermosa.
Viva Colombia jaha
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2021 21:06
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kissme anais repitiendo con bella colombiana #2
Jajaja... ya te enamoraste de nuevo, Fraile, después que le habías jurado amor eterno a otra...

Rica la Anahi, gracias por el reporte

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2021 10:51
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kissme anais repitiendo con bella colombiana #3
Gracias por su reporte colega.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2021 18:35
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kissme anais repitiendo con bella colombiana #4
Gracias ´por su reporte estimado, hay que puro pasarlo bien.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2021 10:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kissme anais repitiendo con bella colombiana #5
Se agradece el reporte señor clerigo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2021 23:13
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kissme anais repitiendo con bella colombiana #6
Se agradece el reporte camillero Fraile..... buena incursión con esta morenaza..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.