× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Julieta, Reencuentro con Julieta

14 Ago 2021 15:23 16 Ago 2021 14:45 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
RoyBatty
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Julieta, Reencuentro con Julieta #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : el publicado
Fono : el publicado
Recepción : buena
Higiene : todo ok

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : Normal voluptuosa
Trato : 7Muy amena
Cara : 7 Bonita, cara de picarona
Besos : 7 como me gustan
Masaje : 7
Sensitivo : 7

En fin por aquí mismo andaba preguntando por ella por qué se me había desaparecido y antes estaba en otro templo (no sé si se puede menciona) fui cliente habitual de ella y me fui haciendo el cariñoso poco a poco pues en ese último encuentro logré que me pasará el * (les dejé el dato en ese entonces )y desde entonces quedé pegado con repetirmela. Fui A buscarla un par de veces a ver si podíamos repetir y no me dieron pistas así que filo. Desde entonces y pensando en ese chiquiturry esporádicamente me dejaba caer por algún templo a ver si me rajaba y la encontraba y nada. Hasta que hace un par de días se me dió. Visité esta página Vi sus fotos y ni tonto agende con ella y bueno para los que la conocen sabeb que es súper complaciente simpática y súper sexona así que no daré detalles e iré a lo contundente. Le pregunté si me recordaba (si obvio) y se acordaba de nuestra última batalla y de mi petición de ese entonces y con la cara pícara ya cacho lo que se venía y uff que apretadito que rico se mueve la musa. Y bueno colegas en un acto de aprecio a este portal que me ha dado tanto y yo que reporto poco, le pregunté si podía contar la experiencia y me digo en el oído un sensual dale. Así que ya saben compas ahí están las posibilidades negocie bien y disfrute. De nada coleguitas. Creo que me dejaré caer por otras niñas para diversificar digo yo.
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2021 10:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Julieta, Reencuentro con Julieta #2
Estimado Roy le recuerdo que los títulos de los reportes deben comenzar con el nombre del centro de masajes,
después el nombre de la masajista y al final lo que usted quiera agregar

Tiene que presentarse, hágalo ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2021 23:21
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Julieta, Reencuentro con Julieta #3
Se agradece el reporte.... Julieta sabemos como atiende y si usted tiene la suerte que cuenta quien tiene, mis felicitaciones.....ah!, haga caso a lo que dice el mode general y preséntese como corresponde....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2021 09:01
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - Julieta, Reencuentro con Julieta #4
Gracias por su reporte y siga las indicaciones, saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2021 14:14
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Kiss me - Julieta, Reencuentro con Julieta #5
Gracias por el reporte colega.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.