Datos Generales
Centro de masajes: Kis Me
Horario: 11:30 hrs. día Viernes
Fono: En el aviso
Recepción: Bien recibido
Higiene: Todo limpio ok
Terapeuta o Masajista
Masajista: Julieta
Físico: Me encanta
Trato: Siempre amena
Besos: Ricos
Masaje: Bien masajeado por todo el cuerpo
Sensitivo: Según detalle
Agende temprano para el viernes 11:30 de la mañana, llego lugar como siempre el conserje no pesca , ascensor, pasillo al fondo golpeó el timbre y me recibe ella , siempre cordial y amorosa, su abrazo y un beso, ya tenía la habitación lista la más grande, buena música y temperada como era temprano estábamos solitos, unos cariños y besos para comenzar y a la ducha, vuelvo y la espero un momento mientras se arregla y vuelve solamente con ropa interior negro lo que me encanta , me tiendo en la camilla y me entrego a sus manos, un buen masaje por todo el cuerpo, espalda, piernas y glúteos todo amenizado por una buena conversa terminando el masaje me preguntó si estaba bien con el masaje y pasamos al siguiente nivel ya se venía lo mejor, me invita a sentarme en el bufón y ella se arrodilla frente a mí se saca el sostén y me ofrece sus ricos y hermosos pechos, comencé a besarlos suavemente y disfrutar de esos ricos pezones mientras después ella me acariciaba mi nepe suavemente, me muerde y besa el cuello muy rico nos besamos muy rico y me dio su beso de Gatúbela jajaja muy rico , enfunda a Autinsito de manera magistral con su boca para realizar un oral suave y profundo mientras te mira a los ojos y se lo devora entero, todo muy excitante , ahora era mi turno y quería disfrutar de su rica vagina, ella se sube con las piernas abiertas sobre mí y queda a la altura de mi cara, comencé a besar lentamente y jugar con mi lengua mientras ella gemía de placer y lo disfrutaba y sentía la humedad en sus labios, después ella baja se sienta sobre mí y se lo introduce suavemente, comienza con un suave movimiento de caderas que iba incrementando de a poco y subía su excitación mientras nos comíamos a besos , después se para sé recuesta en la camilla y ahora estoy sobre de ella la tomo de una de sus piernas mientras entro en su cuerpo mientras besaba sus pechos, todo espectacular, para terminar me siento en el bufón y comienza una rica rusa con sus pechos mientras nos miramos y nos besamos, después de un momento viene lo inevitable y acabo sobre sus pechos, nos abrazamos y besamos, me limpia delicadamente, todo había acabado , realmente lo pace increíble con Julieta ,soy un Julietadicto jajajaja lo reconozco.
Ducha de rigor vuelvo y mientras me visto conversamos algunos temas y al salir me presenta a la sita Alison y que para la próxima podríamos hacer un dual, buena propuesta para una próxima visita.
Un beso de despedida y para volver nuevamente.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.