× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me Julieta una nueva y exquisita recaída

16 Ago 2021 09:03
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Kiss Me Julieta una nueva y exquisita recaída #1
Datos Generales
Centro de masajes: Kis Me
Horario: 11:30 hrs. día Viernes
Fono: En el aviso
Recepción: Bien recibido
Higiene: Todo limpio ok

Terapeuta o Masajista
Masajista: Julieta
Físico: Me encanta
Trato: Siempre amena
Besos: Ricos
Masaje: Bien masajeado por todo el cuerpo
Sensitivo: Según detalle

Agende temprano para el viernes 11:30 de la mañana, llego lugar como siempre el conserje no pesca , ascensor, pasillo al fondo golpeó el timbre y me recibe ella , siempre cordial y amorosa, su abrazo y un beso, ya tenía la habitación lista la más grande, buena música y temperada como era temprano estábamos solitos, unos cariños y besos para comenzar y a la ducha, vuelvo y la espero un momento mientras se arregla y vuelve solamente con ropa interior negro lo que me encanta , me tiendo en la camilla y me entrego a sus manos, un buen masaje por todo el cuerpo, espalda, piernas y glúteos todo amenizado por una buena conversa terminando el masaje me preguntó si estaba bien con el masaje y pasamos al siguiente nivel ya se venía lo mejor, me invita a sentarme en el bufón y ella se arrodilla frente a mí se saca el sostén y me ofrece sus ricos y hermosos pechos, comencé a besarlos suavemente y disfrutar de esos ricos pezones mientras después ella me acariciaba mi nepe suavemente, me muerde y besa el cuello muy rico nos besamos muy rico y me dio su beso de Gatúbela jajaja muy rico , enfunda a Autinsito de manera magistral con su boca para realizar un oral suave y profundo mientras te mira a los ojos y se lo devora entero, todo muy excitante , ahora era mi turno y quería disfrutar de su rica vagina, ella se sube con las piernas abiertas sobre mí y queda a la altura de mi cara, comencé a besar lentamente y jugar con mi lengua mientras ella gemía de placer y lo disfrutaba y sentía la humedad en sus labios, después ella baja se sienta sobre mí y se lo introduce suavemente, comienza con un suave movimiento de caderas que iba incrementando de a poco y subía su excitación mientras nos comíamos a besos , después se para sé recuesta en la camilla y ahora estoy sobre de ella la tomo de una de sus piernas mientras entro en su cuerpo mientras besaba sus pechos, todo espectacular, para terminar me siento en el bufón y comienza una rica rusa con sus pechos mientras nos miramos y nos besamos, después de un momento viene lo inevitable y acabo sobre sus pechos, nos abrazamos y besamos, me limpia delicadamente, todo había acabado , realmente lo pace increíble con Julieta ,soy un Julietadicto jajajaja lo reconozco.
Ducha de rigor vuelvo y mientras me visto conversamos algunos temas y al salir me presenta a la sita Alison y que para la próxima podríamos hacer un dual, buena propuesta para una próxima visita.
Un beso de despedida y para volver nuevamente.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2021 14:04
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me Julieta una nueva y exquisita recaída #2
Gracias por contarnos cómo lo pasó. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2021 01:44
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me Julieta una nueva y exquisita recaída #3
se agrade el reporte Austin... Julieta una exquisita... siga castigándose no más...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2021 15:35
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me Julieta una nueva y exquisita recaída #4
Buena y envidiable experiencia...... Es la misma Julieta de Body secret?
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2021 15:58
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me Julieta una nueva y exquisita recaída #5
Seguro que es la Julieta de Willians Chaquespere po jajajjajajajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2021 20:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me Julieta una nueva y exquisita recaída #6
Puta estimado Payaso que la caga jajajjajajaj

Me tinca que recaerás varias veces con la J jajajajjaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2021 15:43
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me Julieta una nueva y exquisita recaída #7
YYYYYYyyyy.... es o no es???? Sabes, o alguien puede confirmar....??
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2021 15:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Kiss Me Julieta una nueva y exquisita recaída #8

LA misma que calza y viste

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2021 15:51
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me Julieta una nueva y exquisita recaída #9
Ok... gracias. Habrá que ir entonces...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.