× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy- Luciana y Thalia, Dual de infarto

17 Ago 2021 02:42 18 Ago 2021 20:53 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
feña302.0
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy Candy- Luciana y Thalia, Dual de infarto #1
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : 30 por el foro + tips
Horarios : tipo3
Fono : el publicado, contacto por wsp
Recepción : Se ve todo bien ordenado y limpio, de regalo un candy y ofrecen te o agua.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Thalia y Luciana
Contextura : ambas del todo contundentes para ejercitar las manos
Trato : 7 Simpáticas, coquetas y cuando se puso bueno me hicieron sentir en una xxx
Cara : bien a mi gusto, thalia sensual hot con cara de te voy hacer mierrr, luciana sensual inocente
Besos : no hubo besos en la boca, para mi no es importante en todo caso
Masaje : 6.5 Bien ambas, se reparten las partes del cuerpo y luego cambian, asi q uno se va bien manoseado. solo me faltaron los brazos
Sensitivo : 7 tan hot q casi veo la luz al final del tunel

Relato

Mucho tiempo sin acudir a un centro, así que quería tener una buena experiencia al volver a las pistas. Voy a la segura y entro al foro a ver que tal, estuvo difícil la elección con tan buenos reportes de diferentes musas, así que por ubicación y los comentarios referidos a la buena higiene opte por contactarme con candy candy.
Comunicación muy eficiente, hable al wsp y a los 30 minutos ya estaba entrando, se pasa directo al ascensor, así que perfecto.
Ingreso, control protocolo covid, y al box a esperar a las chicas, habían 4, la verdad todas tenían lo suyo. Al ver a thalia me decidí, pero después pasó luciana y lo puso más difícil.
Cuando llegó la chica a preguntarme por la elección, no me pude decidir así q preguntar por el dual y me dijo q no habia problema, le dije thalia y la última (en ese momento no recordé el nombre, quede embobado), pero ella no sabía quien fue la última en pasar jajajaj, asi que cuando le dije la rubia supo que era luciana, que bueno que era ella!

Tomo la ducha y me dispongo en la camilla. Primero pasa thalia con un atuendo muy sensual que traslucía su par de razones para ahogarse en ellas y comienza el masaje por el centro de la espalda, al poco rato entra luciana con un enterito creo y de inmediato me puso tiritón pasando suavemente su uñas desde la punta de los pies hasta la espalda. Me preguntaron por la intensidad, y mientras thalia presionaba con buena intensidad la espalada, luciana recorría mis piernas como con una pluma, fue una sensación muy agradable. Una cantidad prudente de masaje relajante, y thalia me pone en primer plano su tremenda retaguardia que cuando la vi con ropa me dejo hipnotizado ajaj. Ahora estaba frente a mi cara, presionando contra la camilla aumentando el volumen, mientras tomaba mis manos para que acariciara ese monumento de as. En eso luciana comienza a bajar sus manos por la entre pierna tocando con suavidad las bolas. Creo que esa tecnica de suavidad que maneja luciana está a otro nivel.
Cambio en los roles, y tengo para apreciar la anatomía contundente de luciana, mientra thalia comienza hacer lo suyo con el regalón. Acá ya la falta de masaje me puso ansioso y me di vuelta solo ajajaj, pero bueno las musas me tenia ya bien estimulado. Pasamos a la parte más sensual y las chicas se transformaron y me hicieron chupete jajaj, primero luciana aplica crema y una buenas pasadas por sus pechos mientras thalia se tocaba los suyos mirándome con fuego en los ojos. La rubia con cara de inocente aplica forrito y se manda un oral que me dejo al borde del abismo, mientas thalia pasaba sus pechos por mi espalda, me besaba el cuello y susurraba cosas calientes al oido. Disfrutando la sensualidad del momento, luciana saca el forro y aplica un masaje cremoso directo al tronquito que me puso contra las cuerdas, pero thalia vino al rescate pues debe haber notado mi cara jajaj, porque me dijo: falto yo!. Así que me aguanto y ellas cambian de roles, luciana pasa a mi espalda, sin dejar de tocar y besar por el cuello, thalia usa toallita para sacar la crema y dispone un nuevo forrito. Aquí se vino un verdadero deleite de oral, mezclando agresividad con unos golpeteos en la cara, bien profundo, y parando cada cierto rato para mirar a los ojos mientras sube con la lengua desde la base a la cabeza del muchacho, me puso loco y ya entregado al placer disfruto de los minutos que pasamos asi mientras luciana se suma desde mi espalada masajeando delicadamente los coquitos, haciendo de este dual una mezcla perfecta entre suvidad, delicadeza y sensualidad con la arremetida de thalia que me llevaron a ver la luz de manera escandalosa, quedando literalmente entregado a estas musas que prosiguieron con un par de minutos de caricias que me hicieron dudar si un infarto me pasó al otro lado.

Por suerte quede con vida, aunque en estado de shock jajaj. Nada más que decir, excelente dual, no tengo idea si tienen una rutina definida o que, pero mi sensación fue que las musas se complementaron muy bien, dando cada una su toque especial que me dejaron livianito y relajado.

Se agradecen los reportes de los camillero que permiten ir a la segura con los centros y llevarme una muy buena experiencia después de casi 2 años.

Volvería? sin duda
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2021 15:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy- Luciana y Thalia, Dual de infarto #2
Gran experiencia dual con estas dos chiquillas, no dudo que lo paso super bien, yo también he estado con las dos.
saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2021 20:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy- Luciana y Thalia, Dual de infarto #3
Wen reporte, wen dual se mando estimado Feña, se agradece que nos cuente su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2021 00:17
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy- Luciana y Thalia, Dual de infarto #4

Uyyyy tirando su CV.

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 00:33
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy- Luciana y Thalia, Dual de infarto #5
se agradece el reporte camillero Feña.... tremendo dual que se mandó con esas dos mujeres, ricas las dos......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2021 20:08
Mr.Mojok
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy- Luciana y Thalia, Dual de infarto #6
Que buen reporte... ya me dieron ganas de probar este dual
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2021 11:14
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy- Luciana y Thalia, Dual de infarto #7
Que gran experiencia vivida. Buena esa dupla por lo leido. Habra que ir a investigar ja
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2021 16:54
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy- Luciana y Thalia, Dual de infarto #8
MI querido feña302.0 gracias por reportar tu experiencias con estos dos caramelitos los cuales disfrutaste al máximo con nuestra bellas y calientes

luciana y thalia, ella sí que hacen un duo perfecto para llenarlos de mucho placer con sus ricas manos y cuerpo
donde se pierden como el amazona de tanto paraiso juntos ;)

se nota que lo disfrutaste bombón,

un Abrazo bb ;)

nos vemos para una próxima en Candy candy ;)

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.