× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Candy Cady - Karol

17 Ago 2021 14:51
Arribaesabajo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje Candy Cady - Karol #1
Centro Masaje: Candy Candy
Costo: $20.000
Horario: 16:15
Fono: el publicado
Recepción: Increíble
Higiene: Buena, excelente todo limpio

Masajista: Karol
Contextura: Delgada, trasero fantastico
Trato: 7
Cara: 7
Besos: protocolo COVID
Masaje: 6
Sensitivo: 7

Semana pasada, me tocó ir al doc y me acordé de este centro. Tenía buenos reportes y me decidí. Comunicación clara por whatsapp y reservó hora, como no conocía a las chicas se presentaron allá .

Llego y desde la recepcionista hasta las masajistas, todas muy bellas y simpaticas. Estaba Thalia, Luciana y Karol. Me decido por Karol.

Pasamos al box, muy limpio, me ofrece ducha, la cual acepto. Ella estaba con una polera y jeans, mientras yo paso a la ducha ella se cambia de ropa. Vulve con un body transparente y quede asombrado.

Comienza el masaje, muy bueno con una grata conversación, nos reimos y se fue dando todo muy ameno, yo de reojo la miraba a ella y su hermoso trasero. Masajea mis piernas y luego pasa a la espalda, hasta que se coloca al frente mio y lleva mis manos a su trasero, suavecito. Así que lo garro harto y masajeo, mientras que ella sigue con el masaje y pone sus tetas sobre mi cabeza, que buena sensación. Luego se da vuelta y me deja todo su trasero en mi cara, yo estaba super enojado jajajaja, así que lo beso, lo arrago harto.

Pasa a mi lado y me lleva mi mano a su entrepierna para juguetear un rato, luego viene el esperado: Date vuelta, me doy vuelta y esta solo en colaless, se ve espectacular. Me siento en la camilla y ella se coloca de espalda con todo su trasero en mi entrepierna y se comienza a mover despacito, yo toco sus tetas y su vagina, hasta que le pido hacerle un oral y accede sin problemas. Bajo a deleitarme y se mueve harto, aprieta mi cabeza en su flor, y sigo haciendo el oral. Para y me dice ahora te toca a ti, me tira a la camilla y se sube y comienza con una pequeña paja entre sus tetas, hasta que coloca condón y comienza un oral magnifico, muy rico hasta que me voy. Me limpio, todo muy cómodo y me ofrece ducha.

Resumen: Buen centro, limpio, ordenado. Excelente masajista. Volvería a ver a las otras chicas y a la recepcionista.

Ahora vamos por ese sorteo jajajaja.
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2021 15:19
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje Candy Cady - Karol #2
Gracias por compartir su reporte estimado Karol tiene arto donde agarrar.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2021 20:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Candy Cady - Karol #3
Hasta que salio el reporte jajaj, se agradece que nos cuente sus andanzas estimado don Arriba

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2021 19:44
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masaje Candy Cady - Karol #4

Totalmente de acuerdo: buen centro y tanto Karol como la recepcionista son muuuy lindas :P

Gracias por el reporte.
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2021 12:28
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje Candy Cady - Karol #5
Hay que rico rico

Karol es una de las musas que tiene mucho amor y placer para darles a todos aquel que se deje llevar con su lindo cuerpo y manos,
si o no mi querido Arribaesabajo?

Se nota que disfruto como se lo merece cariño
acá estamos para complacerlos como reyes,
te deseo mucha suerte para el sorteo del 26/08/21

Nos vemos para una próxima oportunidad en candy Candy para que sigas disgustando de los demas bombones
Gracias por reportar corazón,
Un Abrazo ;)

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 00:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masaje Candy Cady - Karol #6
Se agradece el reporte camillero.... Karol, una morena tremenda.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2021 12:39
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje Candy Cady - Karol #7
Hay que rico rico

Karol es una de las musas que tiene mucho amor y placer para darles a todos aquel que se deje llevar con su lindo cuerpo y manos,
si o no mi querido Arribaesabajo?

Se nota que disfruto como se lo merece cariño
acá estamos para complacerlos como reyes,
te deseo mucha suerte para el sorteo del 26/08/21

Nos vemos para una próxima oportunidad en candy Candy para que sigas disgustando de los demas bombones
Gracias por reportar corazón,
Un Abrazo ;)

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.