× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy - Liz

18 Ago 2021 17:15
negro_stgo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy - Liz #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : 65.000 con propina (un tanto caro (55+10 que me pidieron por propina), pero mi culpa por asumir que los valores se mantenían con LIZ )
Recepción : La linda FABI, con solo su presencia
Higiene : Limpio y acogedor.

Terapeuta o Masajista
Masajista : LIZ
Trato : 6 , cordial y amable.
Cara : 6 Linda
Besos : 1 , no hubo besos, tampoco los busque por temas COVID
Masaje : 7 super bien, realmente me relajo.
Sensitivo : 5,5 agradable.

Contacto a la jefa Fabi el viernes 13/08 y sin problemas se agendo la hora. Al llegar me recibe la misma jefa y varios abrazos (no quiere volver de momento, pero ya vendrá de nuevo jaja)
llega LIZ, es linda, buen cuerpo, todo bien... ducha de rigor y a la camilla. Empezamos hablar de la vida mientras me hacia el masaje, hace 4 meses no venia a Stgo y me saco varios nudos, fue un masaje super rico donde realmente me relajo, super detallista para pasar por todo el cuerpo. Por mi parte, me comporte y solo me deje llevar por el masaje.
llega el momento mágico del dese vuelta y pude verla completamente desnuda, rico aroma, lindo cuerpo, arto de donde agarrar, me empieza a masturbar, mientras agarraba lo que podía. En esta parte siempre fue un poco a la defensiva, quise tocar su vagina y me dijo que le ardía con la crema (tate) luego me consultar si quiero seguir al otro nivel y le dije con todo sino pa que', (pensando que los precios se mantenían para todas la chicas), me pone preservativo y empieza un oral bueno pero no muy extenso, estando ella sobre mi, se inserta sola y empieza a cabalgar, cambio de posiciones, perrito, parados, al bajar de la camilla y al intentar hacerle un oral me dice que me deja pero con propina, en ese momento dije ya para seguir el ritmo, alcance a estar unos 2 minutos y me saco para seguir poniéndoselo seguimos otro buen rato hasta que finalmente acabe.
Fue una buena sensacion, ducha de rigor.

Volvería, al local SI y esperando que la FABI vuelva a las pistas, con LIZ difícilmente.
PD: Posterior le envié un WhatsApp a la FABI indicándole que esos valores no eran los normales (aunque le manifesté que también era mi culpa por asumir precios), me pidió disculpas (a ella le perdono todo jaja), que era una chica nueva y que gracias por notificar.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2021 21:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy - Liz #2
Se agradece el reporte estimado y arto caro, parece que
no le llegaba sangre a la que piensa....

Si la jefa ya no atiende para que insistir con el tema, hay que superar la cosas nada mas, una opinion muy personal nada mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2021 16:07
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy - Liz #3
Bueno su pasada por Santiago estimado salió provechoso su viaje , gracias por compartir su experiencia y le salió cara la calentura .
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2021 12:47
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy - Liz #4
Gracias por reportar bb estamos para mejorar y recibir con mucho amor su inconformidad,
la verdad se me escapo de mis manos esos valores, como te dije anteriormente por whatsapp cariño.

Yo creo que ustedes como clientes deberían
Ojo es una sugerencias, de preguntar primero los valores, sin necesidad de asimilar que es igual que en los demás centro, ya que en cada establecimiento tienen sus normas y reglas las cuales se deben de respetar.

Las niñas son dueñas de su cuerpo y son las que ponen los límites dentro del box, ya queda de su decisión si tomarlo o dejarlo

Espero que tengas un excelente Inicio de Semana mi Negro_stgo
se le aprecia, un abrazo....

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 00:53
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy - Liz #5
Se agradece el reporte Negro_stgo....que su experiencia sirva para "preguntar antes" como dice la rica jefa de Candy en su post...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 21:11
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy - Liz #6
Hay que llamar al tecnico para que revise ese taximetro parece que esta adulterado y tan rica que se ven las fotos

Dios de la destrucción de los parásitos
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.