Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : 65.000 con propina (un tanto caro (55+10 que me pidieron por propina), pero mi culpa por asumir que los valores se mantenían con LIZ )
Recepción : La linda FABI, con solo su presencia
Higiene : Limpio y acogedor.
Terapeuta o Masajista
Masajista : LIZ
Trato : 6 , cordial y amable.
Cara : 6 Linda
Besos : 1 , no hubo besos, tampoco los busque por temas COVID
Masaje : 7 super bien, realmente me relajo.
Sensitivo : 5,5 agradable.
Contacto a la jefa Fabi el viernes 13/08 y sin problemas se agendo la hora. Al llegar me recibe la misma jefa y varios abrazos (no quiere volver de momento, pero ya vendrá de nuevo jaja)
llega LIZ, es linda, buen cuerpo, todo bien... ducha de rigor y a la camilla. Empezamos hablar de la vida mientras me hacia el masaje, hace 4 meses no venia a Stgo y me saco varios nudos, fue un masaje super rico donde realmente me relajo, super detallista para pasar por todo el cuerpo. Por mi parte, me comporte y solo me deje llevar por el masaje.
llega el momento mágico del dese vuelta y pude verla completamente desnuda, rico aroma, lindo cuerpo, arto de donde agarrar, me empieza a masturbar, mientras agarraba lo que podía. En esta parte siempre fue un poco a la defensiva, quise tocar su vagina y me dijo que le ardía con la crema (tate) luego me consultar si quiero seguir al otro nivel y le dije con todo sino pa que', (pensando que los precios se mantenían para todas la chicas), me pone preservativo y empieza un oral bueno pero no muy extenso, estando ella sobre mi, se inserta sola y empieza a cabalgar, cambio de posiciones, perrito, parados, al bajar de la camilla y al intentar hacerle un oral me dice que me deja pero con propina, en ese momento dije ya para seguir el ritmo, alcance a estar unos 2 minutos y me saco para seguir poniéndoselo seguimos otro buen rato hasta que finalmente acabe.
Fue una buena sensacion, ducha de rigor.
Volvería, al local SI y esperando que la FABI vuelva a las pistas, con LIZ difícilmente.
PD: Posterior le envié un WhatsApp a la FABI indicándole que esos valores no eran los normales (aunque le manifesté que también era mi culpa por asumir precios), me pidió disculpas (a ella le perdono todo jaja), que era una chica nueva y que gracias por notificar.