Datos Generales
Centro Masajes : KISS MES
Costo : 40.000 + Pronina
Recepción : Me recibe la misma Natasha, que guapa que es!!!
Higiene : Limpio y acogedor. (me toco la pieza chica, pero natasha hizo olvidar ese detalle)
Terapeuta o Masajista
Masajista : NATASHA
Trato : 7 , Coqueta, cordial, atenta y amable.
Cara : 7 me encanta su cara.
Cuerpo: 7 hecha a mano.
Besos : 1 , no hubo besos, tampoco los busque por temas COVID
Masaje : 6.5 super bien, realmente me relajo.
Sensitivo : 7 uff, una fiera y bien salivado.
Me contacto el martes 17/08 y pregunto por la linda natasha y me dicen que si esta, coordino para las 3 PM y todo bien.
Al llegar me recibe la misma Natasha, que belleza de mujer, vestida de negro con la cola a la vista (ósea con esa vista prendido a full) me dice que solo esta el box chico pero no me importo, ducha de rigor y de vuelta a la camilla.
hablando de la vida, muy ameno todo, risas, anécdotas, mientras me hacia une exquisito masaje, muy preocupada y por todo el cuerpo. se quita lo que le quedaba de ropa y subió a mi espalda, sentía sus pechos, su vagina, un momento de excitación que duro varios minutos, se baja de la camilla y viene ese dese vuelta, un disfrute verla desnuda, un placer y como se mantiene la Natasha, me comienza a masturbar mientras tocaba todo lo que podía, al tocar su vagina ya la sentía húmeda, empezó con una rusa mientras me escupía el soldado, paso por Coquimbo varias veces, era una posrnostar, que sensación mas rica, me coloca el presentativo y comenzó un oral de esos que si te pillan mal parado te mandan cortado, se golpeaba en la cara con el soldado, que rico todo.
la tomo, la siento en la camilla y automáticamente abre sus piernas para degustar todo su interior, que rica esa vagina, a esa altura muy jugosa, estuve todo el rato que quise y Natasha sentía como disfrutaba (esos jugos en la vagina no se pueden simular), seguía y seguía lamiendo, perdí la noción del tiempo pero fue arto rato hasta que me dice ya no puedo mas y se contrae mientras seguía lamiendo hasta que me tuvo que sacar porque ya no daba mas.
me dice que soy juguetón jaja, me hace un nuevo oral y se da vuelta para penetrada parada, que rico ver como entraba y salía, sentir el choque de nuestros cuerpos, un deleite. paro y la siento para volver a penetrarla, mientras la veía completa y la tomaba de la cara, del pelo, de los pechos, ufff (quiero volver jaja) rico como se entrega natasha, y finalmente pasamos a una rusa donde ya no pude mas y termine en esas tremendos pechos.
descansamos un poco y a la ducha de rigor.
Volvería: SI Natasha es una de la chicas que son super entregadas, super simpática, super linda y super Rica, que mas se puede pedir, además te hacen sentir un rey.
Bien aprovechada la semana en Stgo, esperando les sirvan estos 2 reportes. Saludos camaradas.