× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Mia Rusa, siempre muy tierna

19 Ago 2021 20:12
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Mia Rusa, siempre muy tierna #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : promo full
Horarios : 13:50
Fono : el publicado
Recepción : Buena, con protocolo covid
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia la rusa
Contextura : Alta y voluptuosa
Trato : simpática, cariñosa
Cara : 6
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7++

Acudo al Templo a la hora previamente agendada, anuncio mi llegada y tras esperar algunos minutos me escriben que pase. Me recibe Mia con una sonrisa. Protocolo covid, al box y a la ducha. A la vuelta me tiendo en la camilla y mientras conversamos y nos vamos poniendo al día ella se quita toda la ropa, quedando totalmente desnuda para realizarme el masaje. Se coloca a mi lado bien pegada a la camilla, permitiendo que sintiera la suavidad y el calor de su piel en mi cuerpo mientras me realiza un suave masaje, recorriendo todo mi cuerpo en un masaje relajante y muy sensual. Ya estaba bastante relajado cuando se sube a la camilla y se coloca sobre mí, recorriendo mi espalda con sus abundantes pechos para luego acostarse sobre mí, calentándome con su calor mientras me besaba el cuello. Me pregunta si le quiero hacer un masaje, a lo que respondo afirmativamente. Cambio de roles y posiciones, ella en la camilla y yo recorriendo suavemente todo su cuerpo hasta que las cosas comienzan a ponerse muy calientes y nos vamos al colchón que convenientemente este centro mantiene a un lado de sus camillas (ese colchón es una de las ventajas del Templo que no he visto repetido en casi ningún otro centro de masajes eróticos). Nos comenzamos a masturbar mutuamente mientras beso sus pechos y continúo recorriendo su cuerpo. Luego me tiendo en el colchón y ella me hace un oral bien regalón para luego montarme para unir y disfrutar nuestros sexos. Qué manera de disfrutar en esta posición. Cambiamos de posición, yo sobre ella y finalmente a lo perrito, donde estoy un buen rato disfrutándola y sintiéndola disfrutar hasta que ya no aguanto más y termino en un muy buen orgasmo, intenso como ella me los suele dar. A la ducha y de vuelta, terminamos de conversar mientras me visto, para finalmente despedimos con un buen abrazo. Vuelvo a la calle mucho más relajado después de botar buena parte de las tensiones que llevaba encima.

Mia Rusa es garantía de sensualidad. Siempre salgo feliz y relajado después de ir a verla.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2021 00:04
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa, siempre muy tierna #2
Buen reporte camillero. Gracias x aportar. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2021 10:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa, siempre muy tierna #3
Agradecido de que compartiera su experiencia con los califas de este foro.
saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2021 18:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa, siempre muy tierna #4
Se agradece que nos cuente su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 00:44
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa, siempre muy tierna #5
Buen relato Timbuktú, se agradece el reporte..... Mia Rusa ya es un dato calado...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 21:18
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa, siempre muy tierna #6
Iria solo pa que la rusa me haga una rusa y me hable en ruso

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.