× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Ariela, inolvidable (ex Templo)

23 Ago 2021 11:07
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Ariela, inolvidable (ex Templo) #1
Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : full
Horarios : tarde
Fono : el publicado
Recepción : 7,0 Natasha me recibio <3
Higiene : todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela (ex templo)
Trato : 7
Cara : 7 totalmente de mi gusto
Besos : 7 todos los que quise
Masaje : 6,4
Sensitivo : 7.0 coeficiente dos

Al fin tuve un día libre y después de hacer unos trámites decidí ir al Kiss Me, reservo hora para que me presenten a las chicas. Una vez allá me recibe Natasha, bella como siempre me invita al box y me presentan a las chicas que estaban disponibles: Anahí y Ariela, esta ultima su nombre me sonaba del Templo y si, ella me confirmo ser la misma asi que la elegí.

Me ofrece ducha a la que acceso; una vez refrescado vuelvo al box donde me esperaba ella en lencería, tiene muy linda figura.
Me invita a pasar a la camilla… comienza su masaje, bieeen bueno y ella es demasiado agradable, cercana y sexy. Recorrió todo mi cuerpo masajeando,, siento sus ropas caer, se sube a la camilla y pasa sus pechos por mi espalda. Después de quitarme los nudos me dice el mágico dese vuelta, sigue con el masaje enfocado mayormente en mi compadre hasta que comienza el oral, delicioso como lo hace y su actitud es tan caliente que lo disfrutas aún mas. Me siento en el sillón on y ella sigue con el oral, de verdad que es demasiado rico y placentero… como no soy de fierro le pedí que me monte ahí mismo así que empezamos con todo, mientras lamia sus ricos pechos y ella daba sus ricos sentones como también nos dimos tremendos besos, ricos.

Posterior a eso la acuesto en la camilla y su patita al hombro, no se como aguanto esa pobre camilla tanta fogosidad, nos volvemos a besar como si el mundo se fuera a acabar mientras la embisto sin parar; ella me pide que no pare que le falta poco para acabar y si, llegó a su climax mientras yo muy obediente no paraba. Estuve un rato mas hasta que yo también vi la luz y le di mi nectar del guerrero.

Volvería? Sin dida, una muy rica e inolvidable experiencia con Arielita. Dato calado.
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2021 15:32
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Ariela, inolvidable (ex Templo) #2
Mr.Fox gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella Ariela cómo mucho ya saben que una chica súper jugada dispuesta a complacerlos no duden en venir a conocerla te esperamos pronto besitos
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 00:59
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Ariela, inolvidable (ex Templo) #3
se agradece el reporte Mr Fox.... felicitaciones a Kiss por la incorporación de Ariela a su staff.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 11:46
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Ariela, inolvidable (ex Templo) #4
Gracias Mr. Fox por compartir su experiencia con la comunidad camillera.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 21:09
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Ariela, inolvidable (ex Templo) #5
Interesante la nueva casa de Ariela

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2021 15:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Ariela, inolvidable (ex Templo) #6
Se agradece el reporte y que lo comparta con la comunidad aceitosa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2021 00:58
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Ariela, inolvidable (ex Templo) #7
Arielita.... tremenda sorpresa

CSM, iba a ir oor lel dual Natasha y Julieta, pero ahora será un trio. Ariela fue de mis primeras musas en el AS. Sirmpre hemos tenido quimica.

Me debes una mesa de pimg pong pequeña

Te iré a ver
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.