× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Denisse, El reencuentro

23 Ago 2021 23:29 25 Ago 2021 15:09 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Tomasin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Denisse, El reencuentro #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : promo full+ tips
Horarios : 5:30
Fono : en el del post sale el nuevo como imagen de perfil.
Recepción : 6 Todo bien pero soy de que se vean mas atributos.
Higiene : Todo ok

Terapeuta o Masajista
Masajista : Denisse
Trato : 7
Cara : Secretaria caliente
Besos : Puto covid, uno rico
Masaje : 7 receptiva a lo que le pedi
Sensitivo : 7.0 ufff

Empeze el gimnasio denuevo esta semana, mirando a donde podria ir a descontracturarme me llamo la atencion algo estaba Denisse . En promo full mas encima pues me
pegue un Wsp para el templo a conocerlo y quiza reencontrarme con denisse que conoci cuando esta en pussy cats.
Como dije coordine por Wsp muy competente quien estaba atendiendo respondio todas mis dudas de forma cariñosa, y mira que soy pregunton!. un 7.
Fiel a mi post pedi Hora para ver las chicas que estaban.
Se acerca la hora y llego al centro me recibio mia rusa de ropa sport (me perdi "conocerla" mas :C) todo bien y claro, pido ver las chicas. SE presentan denisse y mia Chile.
Dicen que mejor diablo conocido y si la diablita esta rica mejor! asi que elegui a Denisse.
Empezamos a conversar, es una chica genuina y eso me encanta, y pido la duchita protocoral. En el baño todo ok el agua un poco caliente quizas.
Estando ya en el masaje le pedi se concentrara en los hombros y lo hizo con un arminiculo que no vi pero se sentia bien, ademas de sus manitos con presion requerida
en todo mi cuerpo, hace tiempo desde Antonia BS que no tenia un masaje de verdad bueno.
Derepente me pide que separe las piernas y empieza a hacerle cariño a mis coquitos, que rico, subo la pelvis un poco para que juegue con elegido igualmente. luego se me sube
encima y me masajea con sus tetitas en mi espalda, y luego unos besos en la espalda que ya el elegido gritaba yo tambien quiero.
Y me dijo "si quieres te das vuelta" y ni tonto ni perezoso me di vuelta y lvi deneuvo esas tetitas de tamaño adecuado ni grandes, naturales y para nada chicas que me encantan
me siento y le da sus saludos en forma de besitos al elegido.
Luego de varios jugueteos le pido ir al sillon, que era mas comodo que la camilla algo chica la verdad, una vez ahi empieza con oral de miedo con estimulacion de mis coquitos
como juega con la lengua es notable! hasta que le pedi enfundar.
Se sento en mi y empezo a moverse muy rico, intentamos en 4 pero soy muy alto y ella mas bien bajita. Asi que seguimos con los sentones
Luego le pedi retirar el condon y empezamos denuevo con el oral esta vez me pidio me masturbara para bajar mas abajito, al igual que sus apretoncitos ricos.
Y asi hasta que nos dio la hora.
Si bien me cuesta irme mucho y no pude se esforzo mucho mas que otras que eh conocido una chicha realmente dedicada en la atencion.

Volveria? Si pero a su tiempo.
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 00:56
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Denisse, El reencuentro #2
Se agradece el reporte camillero Tomasin

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 11:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo del Masaje - Denisse, El reencuentro #3
Algo enredado el reporte peo igual se agradece su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 12:54
Tomasin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Denisse, El reencuentro #4
El anterior muy corto este muy enredado no se le puede dar en el gusto señor Austin :pinch:
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 13:02
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo del Masaje - Denisse, El reencuentro #5

No es que me de en el gusto es sólo una opinión y para terminar el título del reporte esta mal, bueno eso se lo explicara el señor Moderador.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 14:38
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Denisse, El reencuentro #6
Se agradece el aporte camarada, la tengo pendiente a ella desde el pussy Cats, ahora es cuando

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 20:36
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Denisse, El reencuentro #7
Jajajaja de verdad se enojan porque les critican un reporte hajajaja que las cagan, señorito Tomasin parece que le faltan mas masajes para que este realemente relajado, sobre su reporte no dire nada para que no me putee

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2021 15:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Denisse, El reencuentro #8
Se le recuerda al forero Tomasin que los titulos de los reportes van con el nombre del centro, despues el nombre de la masajista y despues lo que quiera agregar.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2021 17:16
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Denisse, El reencuentro #9
Lo. Mejor. Son los reencuentros que ricooo mi amor yo tambien quiero reencuentros jajajajajja
Un beso que este bien

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.