× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sencity SPA - Kelly

24 Ago 2021 13:21
Greyfox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sencity SPA - Kelly #1
Bueno, después de cancelar con Kiss Me porque llegó la hora del agendamiento con Julieta y no respondían, luego me dan la lista de las que estaba y no estaba Julieta... En fin, decidí ir a un Kamikaze ya que no habían temas de sencity spa y además me respondieron rápido.
Aunque, al comienzo me dijeron que habían 4 niñas, al llegar me recibe una rubia muy bonita que dijo era la única disponible. Como estaba muy rica acepté quedarme...

Datos Generales
Centro Masajes : sencity spa
Costo : 35 masaje con sensitivo y desnudo, no corre promo de la camilla
Horarios : 11 am
Fono : 569 4123 0756
Recepción : la niña rubia me recibió, algo fría, contrastando a otras recepciones que he tenido
Higiene : muy limpio un 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Kelly
Contextura : chiquitita con curvas
Trato : un 5, fría al comienzo, después mejoró un poco
Cara : un 7 muy linda, al parecer es venezolana
Besos : 1, nada de nada
Masaje : un 6, muy descontracturante
Sensitivo : un 5, poco jugada

Relatar: ya les comenté que fue Kamikaze y ya dentro del Box ya me hice la idea de por qué no tenían reportes, 25 puro masaje, con lencería y sin tocar y 35 desnuda con tocar un poco... Obvio elegi el 2do, masaje bueno pero poco erótico, igual se valora que tengo algo de erótico para romper el hielo. Después pasamos a la 2da parte donde aprecio su bonita figura, muy linda de cara, rubia, con senos grandes operados, casi nada de guatita y linda Cola. Comienza con el masaje al greyfoxito al parecer solo buscando la terminación. Al estar muy rica le pregunté por adicionales y me dijo 10 más el oral y 35 más penetracion! Que onda el precio desorbitado, así que ni loco solo pedí el oral que fue c/c y ahí no más...
Bueno después terminé, ya estaba más simpática peor ya era tarde, ducha y chabela.

Volverias : a veces los Kamikazes son buenos pero esta vez me fue mal, obvio que no volvería. La atención no fue mala por así decirlo pero en muchos otros centros son mucho mejores. Este centro sería bueno por ej para el nivel de masajistas de viña... Que es malo.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 13:46
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Sencity SPA - Kelly #2
Estimado cuanto lo siento para lo próxima que le valla mejor, igual se agradece en contarnos su experiencia .
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 20:58
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Sencity SPA - Kelly #3
Esta bien que cobren pero cuando ya parece robo no webeen po... osea si la keris en pelota son 35 y 70 con cachita jajajjaja mejor me callo y no digo nada, pero no iria nicagando ademas mi presupuesto no me da

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 21:19
Greyfox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sencity SPA - Kelly #4
Ojalá que acá esa practica no prolifere ya que en viña es habitual que lo hagan. Acá en stgo al menos hay más competencia y este foro sirve para mantener buenos precios.
Si una casa de masajes no cumple con lo que ofrece en la publicación, donde se reclama?
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2021 01:47
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sencity SPA - Kelly #5
no falta el wn que paga, por eso se aprovechan de las pobres almas en pena que las visitan. Menos mal que aquí los compatriotas reportan y nos evitan estos malos ratos.

se agradece el aporte caballero

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2021 23:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sencity SPA - Kelly #6
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.