× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Liz, Experiencia con Liz

24 Ago 2021 14:27 25 Ago 2021 18:42 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Chiqueo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy Candy - Liz, Experiencia con Liz #1
Datos Generales
Centro Masajes : candy candy
Costo : $30,000
Horarios : pm
Fono : el publicado
Recepción : buena,siguiendo protocolos covid
Higiene : muy limpio, alcohol gel y toalla de papel o genero a elección

Terapeuta o Masajista
Masajista : liz
Contextura : jovencita con rico cuero, en la calle te das vuelta a mirarla
Trato : 5, estaba más preocupada de sacar plata
Cara : 6 linda de cara
Besos : 1 no hubo
Masaje : 2 fue más que nada esparcir la crema
Sensitivo : 4

Relatar: llego al centro y me presentan a 5 musas francheska la cago para voluptuosa pero me decido por el producto nacional y me quedo con luz por su delantera y cara.
Empieza el Masaje y una buena conversa donde creo que hubo química, pero el masaje nunca paso de esparcir la crema así que bien básico en ese punto.
Cuando llega el dese vuelta me pregunta por el tipo de masaje que quería y dije el tradicional (asumí que era el que se puede interactuar y termina en oral) pero le dice que ese sale 30 y que con ese valor se empelota y se deja tocar. Como ya estaba ahí con la herramienta lista digital vamos.
Empieza con un oral normal pero no se deja tocar, presta un poco las gomas para probarlas, le pido si puedo probar si niña y me dice que no porque anda con la ruler, pero a cada rato me seguía ofreciendo el full, así que yo cacho que era pico en el ojo.
Cuento corto fome, sin precios claros desde un principio y muy poco jugada.

Volverias : al centro si, hay otras chicas muy ricas pero con liz nica, como consejo no pierdan su plata y tiempo ahí
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 15:00
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Liz, Experiencia con Liz #2
Para la próxima espero que lo pase mejor estimado Chiqueo , gracias igual por contarnos por así decirlo su mala incursión.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 15:28
Xicodesouza
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy - Liz, Experiencia con Liz #3
Que mal amigo, no es primer reporte negativo de esa musa, se ve muy linda, pero poco jugada.. Para la próxima tiene donde elegir chicas muy jugadas y lindas
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 16:48
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Liz, Experiencia con Liz #4
Gracias por compartir su no tan buena experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2021 18:01
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Liz, Experiencia con Liz #5
Hola a todos, volvi despues de un reto del dueño de casa jajajaja.

Me llama la atencion que esta lola tenga ya 2 reportes malos, y por lo que entendi, (zi soy medio wn pa leer, llegue hasta 5 basico no mas, en fin.) el problema parece que va porque tiene el taximetro malo o la bajada de bandera la tiene muy cara wuajajajja y lo otro es que no cacho por que le cobro 30 lucas al caliente Chiqueo por empelotarse y tocarla si eso creo que viene incluido en el valor base, se imaginan parasitos que el loco paga el full y la mina le cobra jajjaa la cago la mina po o sea full + 30+ 25 que es lo quesale pa los del camilla shiaaa el pelo palo wn es un robo... y eso que la mina en las fotos se ve bien ricardita, ya con este reporte la descarto por que cobra muy caro y yo soy pobre

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2021 11:45
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Liz, Experiencia con Liz #6

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2021 13:39
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Liz, Experiencia con Liz #7

Uuuyyy que emoción que no le caigo mal tío Austin, sipo seguiré tal cual soy pero no tengo sin ningún respeto por nadie, a modo de ejemplo aprende a citar parásito jajajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2021 15:13 25 Ago 2021 15:13 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Liz, Experiencia con Liz #8
Payaso baja una marcha o simplemente engancha............... STRIKE 1

Se le recuerda al camillero Chiqueo que los titulos de los reportes son:
Nombre del Centro, Nombre de la Masajsita y lo que desee escribir

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2021 18:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Liz, Experiencia con Liz #9
se agradece el reporte camillero, lastima que la experiencia no haya sido buena...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2021 22:41
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy - Liz, Experiencia con Liz #10
Igual se agradece el compartir su ingrata experiencia colega Chiqueo. A todo esto, hace rato no aparecía una musa taxímetro y con un servicio menos que regular. Pensaba agendar una visita con está ricura (al menos lo que se ve por fotos), pero con esto nica. Lo bueno que el centro tiene otras opciones más jugadas y a un precio razonable. Saludos aceitosos califas.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.