Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : 20mil para el foro en Martes de Promo (Normal para el foro 25mil)
Horarios : mediodia
Fono : el publicado
Recepción : 7.0 muy cordial
Higiene : 7.0 Destacan con honores.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Franshesca
Contextura : Alta, curvilínea 1.80 de altura debe tener, es power manteniendo bonita silueta
Trato : 7.0
Cara : .6.7 lindo rostro
Besos : No hubo besos, ni piquito, no pongo nota, porque es entendible
Masaje : 6.8
Sensitivo : 6.5
Hace tiempo tenía ganas de ir a conocer este centro debido a los buenos comentarios, costó un poco que me decidiera ya que tengo mis regalonas y me atienden como a mi me gusta, pero las ganas de conocer el lugar, a la chica y la calentura fueron mas grandes jaaja.
Llego al lugar indicado un par de minutos más tarde, aviso y ningún problema me esperan, me reciben en una entrada que parecía centro de estética, pensé " chuta, me equivoqué de depto" pero no, era Candy Candy, paso al box "Paris" y es muy amplio temperado, me ofrecen algo para tomar, elijo agüita y la señorita muy amable me la trae, en ese momento entra Franshesca, con ropa de calle... no se notaba lo que había debajo, pero confiado a los datos camilleros, parto a la ducha.
Vuelvo al box y entra ella con una ropa que ya dejaba ver su silueta, ella es alta grande, todo grande, tremendo trasero, pecho acorde a su cuerpo, es una guitarra acinturada, muy buen cuerpo, ella es bella, una sonrisa dulce, un poco tímida.
Comienza con el masaje, que fue muy bueno, estaba tenso y me dejó muy relajado, hace un Masaje suave, su voz es dulce tirando para tierna, conversa poquito, pero es bastante risueña, sus manos son relajantes, justo lo que necesitaba en ese momento.
Luego en el "dese vuelta" pude tocar su piel, muy suave también y bien cuidada, empezamos con un jugueteo y aplica preservativo, este es el punto que quitó un poco de magia, porque me habría gustado más rato sin preservativo, quizás una rusa y besos, pero bueno eso no quiere decir que fue malo, solo que uno está más acostumbrado a las regalonas ejeh... lo que sigue estuvo muy bien, ella es complaciente, hace un buen sexo oral, y el broche de oro, se dió vuelta y dejo su tremendo trasero en pleno rockerito, empezó con una especie de perreo sensual, y como uno pocas veces en la vida tiene un trasero tan bueno, lo disfruté mucho, luego me hace un poco más de sexo oral y le pido que se de vuelta de nuevo para acabar en esos glúteos maravillosos.
Luego me baño, pago, le agradezco su atención (ella es muy risueña y simpática, fue un agrado conversar con ella un ratito después del encuentro), cuando estoy por retirarme me anoto para el sorteo y converso con las chicas en la entrada... ahí me enamore de las 3 que estaban ajaja... no recuerdo sus nombres, pero que niñas más lindas, además muy simpáticas, me hicieron sentir muy bien, el centro es agradable de principio a fin, para mi tiene nota 7 en atención.
Volvería: Si, una buena atención se agradece, quizás a conocer a las chicas de la entrada, el problema es la competencia de mis regalonas ahajaja.... ya que me gusta la buena atención, pero ya tengo confianza con las otras chicas que me atienden de forma habitual, pero a penas pueda volveré, lo recomiendo 100%.