× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Alison y Natasha, la despedida ?

26 Ago 2021 02:42
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Alison y Natasha, la despedida ? #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : promo dual + adic + tips
Horario : 12:30 aprox.
Fono : el publicado
Recepción : Como rey
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : curvilinea, rico culo, lindas tetas, acinturada, preciosa de cara.. me. encanta.
Trato : de regalón
Cara : la encuentro muy guapa
Besos : pocos pero se entiende
Masaje : no hubo
Sensitivo : muuuy bueno

Masajista : Alison
Contextura : morena, poco más alta, pelo negro, buen culo, ricas tetas
Trato : de la casa
Cara : guapa
Besos : unos pocos pero se entiende
Masaje : no hubo
Sensitivo : muuuy bueno

Apenas leí que esta era la última semana de Natasha, y viendo además que los duales con ella estaban en promo, tenía que ir a despedirme de una de mis masajistas favoritas.
Como siempre, cero drama en la comunicación, un par de mensajes y quedó todo agendado con Natasha y con quien ella eligiera como su acompañante para el dual.
Llego a la hora acordada, me recibe la misma Natasha, saludo correspondiente, me hace pasar al box grande, me pide que la espere y al cabo de unos minutos vuelve, linda como siempre, con su sonrisa característica, y vestida con ese trikini atigrado que le queda perfecto. Se acerca, me saluda más cariñosamente, me deja tocarla un poco, mientras me dice que ya viene la segunda masajista. En eso, tocan la puerta del box, y entra Alison, una guapa morena, vestida en una lencería negra que le quedaba muy bien, quien me saluda muy calientemente, preguntandome al oído si estaba listo para "pasarlo rico". Como era la despedida de la exquisita Natasha, había que ir con todo asi es que acordamos los adicionales y rajé pa la ducha. Al regreso, empezó la acción.
Se me acerca una por cada lado y comienzan a bailar muy sensualmente, el roce de sus cuerpos se sentía muy bien, al tiempo que mis manos intentaban tocar lo más posible de cada uno de ellos. Me quitan la toalla para empezar a masturbarme alternadamente mientras seguían bailando, mirándome ambas con una cara de caliente que de solo recordarlas me dan ganas de estar allá de nuevo. Natasha se pone por delante, toda para mí, perreando muy sexymente, para luego girarse y ofrecerme sus hermosas tetas para chupar, todo mientras Alison me hablaba al oído calentando más el ambiente. Cambio de roles entre ellas, ahora era Alison la que perreaba, para luego ofrecerme degustar su par de tetas. Estaba en eso cuando veo que Natasha de arrodilla y me empieza a masturbar, escupia a Joker jr. y me pajeaba, lo repetía una y otra vez mientras yo seguía degustando los ricos pezones de Alison. Escucho a Natasha que me dice "yo se que esto te gusta papi" y la veo que me empieza a hacer una rusa increíble al mismo tiempo que seguía en las tetas de Alison. La rusa se sentía exquisita, pero no podía ser eterna así es que se ponen nuevamente una a cada lado, se quitan toda la ropa, y empiezo a masturbarlas yo. Estaban ambas muy húmedas, tibias, ricas, así es que siento a Natasha en el sofá para empezar a degustar su entrepierna. Que rico estar ahí, rico sentir como se humedece cada vez más, rico sentir esos quiebres de cadera mientras tu la disfrutas, ricos escuchar a Alison decirme al oído "que rico como te la comes papi" mientras me pajeaba con sus manos. Natasha me echa para atrás, me recuesta en la alfombra, me pone condon, me dice "me tienes caliente bebe" y se introduce a Joker jr para comenzar a cabalgar. Alison se tiende al lado mío, le sigo chupando las tetas y masturbandola. Ahora Natasha se pone en cuclillas, apoya sus manos en mi pecho, me dice "que rico me lo metes papito" y sigue, cambiando su forma de menerarse. Estaba todo muy caliente, me pongo de pie y les pido que se apoyen en la camilla. Ver ese par de culos todo para mi era un espectáculo. Los toco, les doy unas nalgadas, toco sus entrepiernas. Le pido a Natasha que levante una pierna para darle desde atrás, mientras con una mano tocó sus tetas porque la otra estaba en la entrepierna de Alison. El "que rico papi, no pares, dame. más" se escuchaba muy bien y me calentaba. Un rato así y Alison me dice que guarde energías para ella, que "la tenía caliente" y que también quería que "le diera rico". Como me quedaba poco, le pedí qué se pusiera en 4 en la alfombra, cambio de condon y vamos dándole. Alison recibía las embestidas sin problema, giraba su cara, me miraba, me decía que "le diera así, duro" . Natasha estaba al lado mío, me besaba el pecho, me daba nalgadas, me repetía una y otra vez que se veía rico como le daba a Alison, entre ambos nalgeabamos a Alison mientras la embestia, Natasha me pasaba sus pechos para que los chupara, Alison me pedía que no parara, que le siguiera dando "así rico, fuerte", que quería "toda mi lechita caliente" para ella. Yo ya estaba en las últimas, así es que me afirmé con una mano en el culo de Alison y con la otra en el de Natasha y le di, le di y le di hasta que ya no pude mas y acabe. Sonrisitas cómplices al final, una limpiadita y nos sentamos los tres en el sofá a descansar un poquito. Yo estaba pal loly, pero escuchar a Natasha decir que "lo pasamos rico", y Alison que "lo disfrutó mucho" hacen que creas que Nacho Vidal es una cagá al lado tuyo jajajajaja

Yo lo pasé increíble. Valió la pena cada peso invertido. La última atención con Natasha no podía ser de otra forma y ella se encargó de jugársela con todo. Como le dije al despedirme, ahora viene la tarea de encontrar una nueva regalona, no será fácil, pero después de la performance de hoy, Alison entra en la lista.

Volverías???? a Kiss, todo el rato.
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2021 07:49
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Alison y Natasha, la despedida ? #2
Buen relato y buena experiencia con esas dos bellezas, gracias por compartirlo con la comunidad.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2021 07:56
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Alison y Natasha, la despedida ? #3
Que buen reporte colega, me pasó algo similar ayer, pero solo estuve con natasha.
con mas tiempo haré el reporte, pero nada nuevo que agregar. solo el que no la conoció , se lo perdió ,una lástima que cuelgue el colaless.
de lo que podria aportar , es me comentó que esta ultima semana lo había pasado muy bien tirando con sus camilleros...

eso...
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2021 09:43
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Alison y Natasha, la despedida ? #4
despedida de NAtashaa??!!!!
NOOoooo!!!!

Felicitaciones al amigo, gracias por el reporte.
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2021 09:45
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Alison y Natasha, la despedida ? #5
Se nota qué lo pasó malito. Gracias x compartir su experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2021 22:46
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Alison y Natasha, la despedida ? #6
Colega Joker, da gusto leer este tipo de reportes, dónde la experiencia es espectacular, uno se queda con esos recuerdos inolvidables. Por mi parte pretendo reproducir su hazaña antes que termine la semana. Saludos aceitosos califas.
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2021 11:12
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Alison y Natasha, la despedida ? #7
Que gran experiencia con esa dupla. Lastima el retiro de Natasha. Pero nada es para siempre ja
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2021 13:44
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Alison y Natasha, la despedida ? #8
Muy buen reporte camillero Joker, se nota que lo pasó increíble con esas dos mujeres....buena despedida de Natasha, hasta con un poquito de olor a empote ¿o es idea mía?...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2021 10:49
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Alison y Natasha, la despedida ? #9
The Joker gracias por reportar tu experiencia con nuestras bellas siempre es un gusto complacer a nuestro camilleros y los invitamos a que pasen a conocer a nuestra linda alison es una chica con una personalidad muy extrovertida dispuesta a jugársela en cada atención no duden en venir a conocerla agenden sus horitas muy pronto kiss me como m muy buenas actividades no se la pierdan
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2021 13:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Alison y Natasha, la despedida ? #10
Se agradece el reporte señorito.....

Todavia espero el reporte del Sifu,
escucho voces que me dicen que lo
mande pal abismo jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.