× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Liz

26 Ago 2021 11:26
hot_stallion
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy Candy - Liz #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : 50mil
Horarios : la ultima atencion de la tarde noche
Fono : el del aviso
Recepción : 7.0 excelente siempre un agrado, y mas te regalonean con un caramelito
Higiene : 7.0 y con opcion de toallas tradicional o desechable

Terapeuta o Masajista
Masajista : LIZ
Contextura : Media, me encanto si la veo en la calle no notaria que trabaja en esto y me volteo a mirarla
Trato : 7.0
Cara : .6.8 me encanto y tiene unos ojos de color que me llamaron mas la atencion no va el 7 por que se parece mucho a una prima (igual me gusto eso)
Besos : No los busque esta vez, pero si me daba besos por el cuello y algunos cuneteados, la verdad queria jugar a calentarme en esa
Masaje : 6.0 por que la verdad queria sentir sensaciones y estuvo bien ya que me rosaba todo el cuerpo con sus uñitas suavemente puta que rico eso.
Sensitivo : 7.0 maravillozo

Tengo que reconocer que soy regodion y siempre ando en busca de una chica que cumpla con las exigencias de contextura delgada o mediana muy tipo Fitnes, y Liz si cumplio con ese requisito.
De entrada la vi vestida con ropa de calle en la recepcion "Yo soy Liz" me dije ese Candy me lo voy a servir, luego de unos minutos al BOX muy limpio y agradable, Liz me da a elegir el tipo de toalla y su ducha express, y de vuelta a la camilla. En mi caso me gusta con la luz muy tenue, solo me quede con una pequeña lampara de letras que hay en los box, ella mi indico que apenas veia pero luego de unos minutos en la oscuridad las pupilas hacen lo suyo y se ve lo suficiente para tener una velada y sesion de masaje suave/erotico/calenton a media luz.
La niña muy bien la verdad yo queria romper algo el hielo asi que me conversaba mientras me hacia masaje pedi masaje en todo el cuerpo menos en los pies, aun ella con algo de ropa pero luego de un rato entre conversaciones me dice que masaje quieres y ahi de una respondo "FULL", un par de minutos y miro de reojo al espejo y veo su cuerpo desnudo reflejado, sus bubies (.)(.) son maravillozas su cuerpo se nota bien cuidado y comenzo un masaje mas hot al cual pedi que me rosara con sus uñas y me acariciara, sentia sus labios en mi cuello, con esos leves gemidos que calientan al lado de los oidos, roses caricias, yo me entregue solamente, luego me di vuelta y comenzo a masajearme la zona con mucho aceite que ricura esas pajas aceitadas me sobaba muy rico me besaba cerca de mi verga que ya estaba dura a esas alturas, me besaba mucho ahi sin aun lamrme todo ya que habia que enfundar el oral es con preservativo, luego de un rato yo de tocar esas bubies sus caderas cintura todo me enfundo y comenzo el oral, lo hacia bien y de pronto ella encima de la camilla ya humeda comenzo a mover sus caderas sobre mi y comence a entrar en ella luego hizo hasta sentadillas, asi largo rato disfrutando sus gemidos estabamos calientes y me dice otra pose, abajo de la camilla ella de espaldas a mi yo vboambeando con fuerza la camilla se fue corriendo hacia la pared hasta casi chocar con la pared, luego de un rato queria disfrutar de su cara mientras la penetraba a lo que le pedi que se sentara en la camilla mirandome con sus piernas abiertas, para entran nuevamente en ese lugar una conchita estrecha muy rica, ahi nos dio la locura sin besos solo nos dimos mas duro la camilla golpeaba la pared por que estabamos intensos tanto que llegaron a ver si estaba pasando algo grave, pero no era asi estabamos culiandonos de lleno, asi varios minutos hasta que deje salir toda mi leche para suspeirar con la salida de la ultima gota. deseaba estar una hora mas y pegarme otra pero ya era tarde y debia retirarme

Resumen volvere si
Dato freak, me pase rollos igual con la recepcionista que es muy simpatica
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2021 21:15
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Liz #2
Buen reporte. Gracias x compartir su experiencia con la tropa camillera. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2021 13:23
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Liz #3
se agradece el reporte camillero, bien guapa esta chica Liz.... ah! y felicitaciones por el premio

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2021 09:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Liz #4
Gracias por compartir su experiencia con la sita Liz, se nota que lo paso bien.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2021 13:32
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Liz #5
Dios mio Hot stallion que fuiste el último que se inscribió en este sorteo y fuiste uno de los ganadores eso sí es tener suerte eh
jajajaja

que rico que la hayas pasado bakan con nuestra linda chilena liz, es símbolo que la niña va mejorando con la sección con los camilleros,
estupenda, liz es muy coqueta y sí que supo complacerte

Aca te esperara ella cada vez que quieras portarte mal bb ;)
y obviamente nuestros demas bombones para cuando quieras deleitarte
un beso bebe ;)

por aca te esperamos para que cobres tu premio que con mucho cariño les regala candy candy

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2021 13:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Liz #6
Jajajjaa señor Rayuela, ese será tu próximo Nick

Gracias por contarnos tu experiencia con la Liz (mijita pa rica)

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.