Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : 50mil
Horarios : la ultima atencion de la tarde noche
Fono : el del aviso
Recepción : 7.0 excelente siempre un agrado, y mas te regalonean con un caramelito
Higiene : 7.0 y con opcion de toallas tradicional o desechable
Terapeuta o Masajista
Masajista : LIZ
Contextura : Media, me encanto si la veo en la calle no notaria que trabaja en esto y me volteo a mirarla
Trato : 7.0
Cara : .6.8 me encanto y tiene unos ojos de color que me llamaron mas la atencion no va el 7 por que se parece mucho a una prima (igual me gusto eso)
Besos : No los busque esta vez, pero si me daba besos por el cuello y algunos cuneteados, la verdad queria jugar a calentarme en esa
Masaje : 6.0 por que la verdad queria sentir sensaciones y estuvo bien ya que me rosaba todo el cuerpo con sus uñitas suavemente puta que rico eso.
Sensitivo : 7.0 maravillozo
Tengo que reconocer que soy regodion y siempre ando en busca de una chica que cumpla con las exigencias de contextura delgada o mediana muy tipo Fitnes, y Liz si cumplio con ese requisito.
De entrada la vi vestida con ropa de calle en la recepcion "Yo soy Liz" me dije ese Candy me lo voy a servir, luego de unos minutos al BOX muy limpio y agradable, Liz me da a elegir el tipo de toalla y su ducha express, y de vuelta a la camilla. En mi caso me gusta con la luz muy tenue, solo me quede con una pequeña lampara de letras que hay en los box, ella mi indico que apenas veia pero luego de unos minutos en la oscuridad las pupilas hacen lo suyo y se ve lo suficiente para tener una velada y sesion de masaje suave/erotico/calenton a media luz.
La niña muy bien la verdad yo queria romper algo el hielo asi que me conversaba mientras me hacia masaje pedi masaje en todo el cuerpo menos en los pies, aun ella con algo de ropa pero luego de un rato entre conversaciones me dice que masaje quieres y ahi de una respondo "FULL", un par de minutos y miro de reojo al espejo y veo su cuerpo desnudo reflejado, sus bubies (.)(.) son maravillozas su cuerpo se nota bien cuidado y comenzo un masaje mas hot al cual pedi que me rosara con sus uñas y me acariciara, sentia sus labios en mi cuello, con esos leves gemidos que calientan al lado de los oidos, roses caricias, yo me entregue solamente, luego me di vuelta y comenzo a masajearme la zona con mucho aceite que ricura esas pajas aceitadas me sobaba muy rico me besaba cerca de mi verga que ya estaba dura a esas alturas, me besaba mucho ahi sin aun lamrme todo ya que habia que enfundar el oral es con preservativo, luego de un rato yo de tocar esas bubies sus caderas cintura todo me enfundo y comenzo el oral, lo hacia bien y de pronto ella encima de la camilla ya humeda comenzo a mover sus caderas sobre mi y comence a entrar en ella luego hizo hasta sentadillas, asi largo rato disfrutando sus gemidos estabamos calientes y me dice otra pose, abajo de la camilla ella de espaldas a mi yo vboambeando con fuerza la camilla se fue corriendo hacia la pared hasta casi chocar con la pared, luego de un rato queria disfrutar de su cara mientras la penetraba a lo que le pedi que se sentara en la camilla mirandome con sus piernas abiertas, para entran nuevamente en ese lugar una conchita estrecha muy rica, ahi nos dio la locura sin besos solo nos dimos mas duro la camilla golpeaba la pared por que estabamos intensos tanto que llegaron a ver si estaba pasando algo grave, pero no era asi estabamos culiandonos de lleno, asi varios minutos hasta que deje salir toda mi leche para suspeirar con la salida de la ultima gota. deseaba estar una hora mas y pegarme otra pero ya era tarde y debia retirarme
Resumen volvere si
Dato freak, me pase rollos igual con la recepcionista que es muy simpatica