× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KISS ME - ARIELA Y SU RELAJADO MASAJE

26 Ago 2021 21:33
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
KISS ME - ARIELA Y SU RELAJADO MASAJE #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo :  25 + tips
Horarios :  un dia en la tarde
Fono : el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : limpio y acogedor 

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 ,  artos  uff
Masaje : 6.8  lo necesitaba
Sensitivo :  6 ,  me falto tiempo

Hace poco vi que habia vuelto Ariela ex Templo  , un dia en la semana  aproveche que andaba en el Centro y  llame a Arielita para cordinar una  atencion , justo me toco el ultimo turno de ella .
Llego al Centro , me hacen pasar a un box chico , luego nos cambiamos a uno mas grande  ,  nos saludamos  con varios besos ,  mientras me desvestia  y pasaba a la ducha .
Lugar comodo y muy limpio .

Ya en el box , nos acomodamos  en el  sillon dentro  del Box ,  nos pusimos al dia ya que no nos veiamos  hace tiempo , intercambiamos  besos y  muchas caricias mutuas  (como.pololos ) .

El tiempo transcurre muy rapido  cuando estas disfrutando , pasamos a la camilla para  no perder tiempo , muy buen masajes  , de verdad me hacia falta  ,  empezo por la piernas luego siguio por la espalda  ,  hombros ,y cuello ,  quede muy relajado  ,  y viene el dese vuelta ,  sigue por  my body de frente ,  luego se acerca a  notarin besandolo  con mucho carriño y amor ..jajaja  ,  mis manos recoren todo su cuerpo  , al rato de tanto  cariño mutuo  ya no pude  aguantar mucho mas ,, hasta que explote  de emosion ,  limpiamos mi cuerpo y sus manos  que quedo  con mucho residuo jajajaja
Luego duchita  y pa la casita .
Vi  la hora la cual ya estabamos mas que pasados ..

Volveria ,  obvio que si para  completar  el sensitivo ... jajajaja.
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2021 13:27
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
KISS ME - ARIELA Y SU RELAJADO MASAJE #2
se agradece el reporte sr Moderador.... ya iremos a visitar a Ariela, y usted, complete el sensitivo y nos cuenta como va....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2021 09:45
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
KISS ME - ARIELA Y SU RELAJADO MASAJE #3
Gracias por compartir su experiencia con la tropa califa, esperamos la segunda parte entonces.
Saludos.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2021 13:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KISS ME - ARIELA Y SU RELAJADO MASAJE #4
Wena!!!!! Se agradece el relato, ella sigue botando palitroques

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2021 12:10
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
KISS ME - ARIELA Y SU RELAJADO MASAJE #5
El notario nos place Saber que nuestros cliente se van muy felices con les atenciones de nuestras bellas como mucho Ca sabrán que la atención de Ariela es un 7 es una chica muy jugada y apasionada no duden de venir a conocerla agenden sus horitas en kiss me se disfruta al máximo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.