*Datos Generales*
Nombre: Bliss 55
Ubicación : San Antonio con Monjitas
Costo: 65 mil
Horarios: 12:15
Fono: el del aviso
Recepción: ya me siento de la casa
Higiene: Limpio, todo en orden
*Terapeuta o Masajista*
Masajista: Nicolle
Contextura: voluptuosa
Trato: de polola, te trata como rey
Cara: 7
Besos : 7, los mejores
Masaje: 7
Sensitivo: 7
*Terapeuta o Masajista*
Masajista: Daniela
Contextura : alta, voluptuosa
Trato: cariñosa y atenta
Cara: 6
Besos : 7, todos los que quise
Masaje: 7
Sensitivo: 7, el final lo mejor
*Terapeuta o Masajista*
Masajista: Jessi
Contextura: bajita, buena delantera y poto
Trato: de amiga caliente
Cara: 7
Besos: 6,5
Masaje: 7
Sensitivo: 7
Llego 5 minutos tarde al centro un día lunes pero sin mayores problemas. Me recibe Nicolle de forma amorosa y voy al box a esperar que se desocupe el baño. Una vez en el box, llega Nicolle y me pregunta si quiero conocer a las demás chicas, a lo que digo que si. No planeaba venir por un dual, pero me ganó la tentación. Y al finalizar sus presentaciones, me decido por Daniela y Jessi, dos chicas nuevas que me llamaron la atención en sus saludos. Jessi es chilena, linda de cara, bajita y con buena delantera, además que venía vestida con pantalones apretados que acentuaban sus caderas, mismo caso de Daniela, sólo que ella es alta y tiene un acento que me prende.
Me acuesto en la camilla, pido masaje suave y corto a lo que cumplen con creces mi pedido. Yo estaba cansado del trayecto y me ayudó a relajarme antes del tan esperado dese vuelta. Con ello me siento en la camilla y empiezo a besar a todas las chicas, partiendo por Nicolle, mientras Jessi y Daniela me masajean el cuerpo besándome en mi cuello, oídos y boca también. Para ponerme aún más caliente, empezaron a masturbar mi miembro con cuidado, y poco después pedí que me hagan oral; parte Nicolle enfundando y chupandomela c/c, Jessi y Daniela me abrazan a los costados presionando sus pechos contra el mío y mirándome con caras de caliente, de repente tomaba la cabeza de Nicolle para moverme dentro de su boca, nada más partir y ya sentí que valió la pena ir por un cuarteto por sobre un single.
Me paro y se turnan las chicas, esta vez me la estaba chupando Jessi, y con Daniela y Nicolle nos besuqueabamos intensamente. Le pido a Jessi que se detenga y les pido que se apoyen en la camilla para besarlas a todas, con Jessi y Nicolle nos besuqueamos de a 3 mientras Daniela pega su cuerpo al mío, pido que nos apeguemos más y tengo una escena soñada como en las pornos: las tres me tenían rodeado mientras alternaba besos, piquitos sucesivos y caricias calientes. Les pedí que se apoyen en la camilla nuevamente y procedi a comermelas una por una, partiendo por Nicolle, con quien pegaba mi miembro desesperadamente a sus caderas a la vez que nos seguimos besando. Un rato en sus grandes tetas, chupe sus aureolas, y fui a hacer los mismo con Jessi a mientras se unía Daniela con sus abrazos bien calculados. Mientras presionaba mi miembro contra los muslos de las chicas, ya no aguantaba más, y en medio de un beso húmedo con Nicole, me acerqué a su oído y le dije lo que quería hacer, a lo que cambiamos de táctica.
Nicole me enfunda nuevamente y se apoya en la camilla para que la penetre de frente. Daniela y Jessi no fueron menos y se colocaron cerca nuestro para tocar y besarnos. A la vez que me movía dentro de Nicolle, le tocaba y masajeaba sus tetas, nos besamos y mientras Daniela me besuqueaba también, y a mi otro lado nos comíamos con Jessi que me susurraba cosas ricas que me prendieron aún más, besándonos intensamente. Después de unos minutos de acción, quise cambiar de pose y usar el sofá del box, le dije a Nicolle que quiero seguir el full con ella, y llega mi parte favorita: Nicolle me está cabalgando de frente mientras rebotan sus grandes lolas, aproveche de sentirlas en mis manos a la vez que me movía, Jessi estimula a Nicolle por detrás, y Daniela se pone a mi lado besuqueandome y pasando sus manos por mi cuerpo. Me preguntaba si quería besos y le dije obvio que si, en especial le pedí besarnos más intenso cuando me vaya a correr, porque con cada movimiento de Nicolle sentí que estaba más cerca, eso sumado a sus gemidos con los míos, y su voz calentona que excita a cualquiera. Cuando estaba a punto de venirme, avisé a las demás y se pusieron manos a la obra intensificando sus besos repetidos y exprimiendo todo lo que quedara de mi. Sentí el orgasmo por tanto placer de todos los rincones, y el cansancio llega rápidamente. Lo único que eché de menos en esta parte es que siguiera la acción un rato más después de haberme venido, como le había comentado a Nicolle mientras estábamos en plena sesión.
Les agradezco a todas, me ducho, y al momento de pago Nicolle me acompaña como un plus. Recordé nuevamente por qué Bliss 55 es mi centro de preferencia, mientras hago la transferencia, Nicolle se sienta cerca mío con una pierna encima de la mía, tuve unas ganas de hacerlo de nuevo con ella, pero me límite a besarla y apretar mi rostro a sus hermosas curvas. Así ella me asesoraba a la vez que nos toqueteabamos de forma juguetona.
Una vez cancelo, me despido de Nicolle y como es costumbre, me pongo calenturiento besándola y abrazándola con ella correspondiendo y dejándome sentir su cuerpazo, poniéndome duro de nuevo al recordar.
Definitivamente volveré, y con tantas musas nuevas encantadoras, dudo que sea single.