× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Melissa, Volviendo a disfrutar sus curvas

29 Ago 2021 22:15
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Melissa, Volviendo a disfrutar sus curvas #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:40 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : Muuy curvilinea, trasero grande y bien formado, unos pechos muy abundantes y linda cintura
Trato : 7
Cara : 6.3
Besos : 6.8, bien buenos, quedé con ganas de más
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7

Hace tiempo que no iba a Bliss55 y las nuevas fotos que sacaron hace un tiempo me tenían más que tentado. Decido acudir a ver a Melissa a quien sólo conocí una vez pero lo hizo muy bien. además de ser muy simpática y cercana. Me recibe a la hora acordada, vistiendo una ropa apretada que lucía sus potentes curvas. Está un poco más delgada que la última vez que la vi (hace unos 8 meses), aunque no por eso sus curvas son menos potentes. Está muy rica esta mujer. Ya acomodado en la camilla, me pregunta si quiero un masaje suave o uno fuerte. Le respondo que fuerte, con lo que inicia un muy agradable masaje que me relajó bastante, mientras conversábamos animadamente. Ella es muy simpática y se puede conversar con ella como si fuéramos amigos de hace tiempo. Mientras me masajeaba y conversábamos, voy notando como se va quitando la ropa, quedando topless. Se coloca sobre mí y comienza a masajearme con sus suaves y muy abundantes senos. Siento sus senos recorriendo desde mis piernas hasta mi trasero para seguir hasta mi espalda. Cuando se baja, sin esperar que me lo dijera me doy vuelta y comienzo a acariciarla. Me dice que me levante, con lo que ella se acuesta en la camilla "para que me toques y me acaricies como quieras" me dice. Y es justo lo que hago: la abrazo y nos besamos; luego la beso desde el cuello, deteniéndome y perdiéndome en sus pechos para luego seguir bajando hasta su vulva y su clítoris, donde me quedo mientras voy sintiendo sus suaves quejidos y veo su espalda curvándose rítmicamente. "Me encanta que me toquen, me relaja, estaría así todo el rato" me dice (o algo así). Y yo, que me gusta tocar, estaba más que encantado de hacerlo. Le hago un oral largo rato hasta que, después de unos ricos espasmos y grititos, me dice riendo que me detenga, que ya está muy sensible. Entonces me acuesto yo en la camilla y ella comienza a masturbarme usando sus manos, boca y sus pechos. Estaba en el cielo. Ya que me estaba demorando un poco más de la cuenta, me saca el condón y comienza a masturbarme con manos y pechos más intensamente, hasta que exploto en sus exquisitos senos. Me limpia y a la ducha. Me despide amigablemente y vuelvo a la calle bastante más ligero que una hora antes.

En resumen, una muy buena experiencia con Melissa. Me encantó su simpatía y que se dejara regalonear. ¿Volvería? Claro que sí, aunque no sé cuándo (quiero conocer a las masajistas nuevas y repetir por ahí con las antiguas). Lo que pasa es que las chicas de Bliss55 y la calidad de su servicio son muy buenas.
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2021 23:24
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Melissa, Volviendo a disfrutar sus curvas #2
Que bien que lo pasó colega, es bien rica la Melissa, para repetirse
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2021 09:33
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Melissa, Volviendo a disfrutar sus curvas #3
Gracias por compartir su experiencia con la bella Melissa ella tiene unas grandes razones para ir a visitarla.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2021 15:50
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Melissa, Volviendo a disfrutar sus curvas #4
se agradece el reporte Timbuktú, buena incursión con Melissa, uno de los datos fijos del foro....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2021 13:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Melissa, Volviendo a disfrutar sus curvas #5
Gracias por el reporte.....
Hace rato que no se leía un reporte de la melissa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2021 11:30
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Melissa, Volviendo a disfrutar sus curvas #6
Gracias mi querido y regalón timbuktu por reportar el que se atiende con Melissa se vuelve adicto besos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.