Datos Generales
Centro de masajes: Kiss Me
Horario: 17:00 hrs. día Viernes
Fono: En el aviso
Recepción: Bien recibido
Higiene: Todo limpio ok
Terapeuta o Masajista
Masajista: Julieta
Físico: Me encanta
Trato: Siempre cariñosa
Besos: Si hubo
Masaje: no hubo, nos fuimos de una al full
Agendé con anticipación mi visita con Julieta y fue el viernes a las 17:00 hrs., llego a las coordenadas conocidas, como siempre conserje piola no pesca, subo al depto. no me recibe Julieta es otra niña que me hace pasar a la habitación más grande y me pregunta el nombre se lo digo y le digo que vengo por Julieta , bueno yo no era su cliente y ella esperaba a otro le pregunte su nombre para conocerla y era Anais, después de eso comenzaron a llegar más califas ya que el timbre comenzó a sonar a cada rato, llega Julieta como siempre hermosa y vestida con una lencería de color negro que dejaba ver sus bellos atributos, su saludos cariñoso un abrazo y un rico beso, me ofreció un dual si quería aunque lo pensé un momento pero desistí , me preguntas si quería ducha a lo cual acepto, me empeloto trae toallas y chalas y salgo para la ducha y me encuentro con otra chiquilla que se quiso esconder pero ya la había visto era alta pelo largo de buena figura y una linda sonrisa, le pregunte su nombre y era Lisandro, bueno ducha de rigor la hago cortita y salgo y me estaba esperando Julieta y nos fuimos a la pieza.
Esta vez no hubo masaje nos fuimos de una al bufón , me siento y ella se arrodilla frente de mí, comienzo a besar sus ricos pechos mientras ella me masturba suavemente, seguimos con besos muy ricos y se prepara para enfundar lo hace a lo maestra introduce el preservativo con la boca suave y muy rico, comienza un rico oral profundo mientras te mira a los ojos, sus besos a los compañeros y vuelve a con su rico oral, después de un momento cambiamos se sube al bufón con las piernas abiertas y queda justo en mi cara para que yo pueda besar y lamer exquisita cosita todo acompañado de quejidos de place, se baja me toma de la mano y me lleva a la camilla ella se recuesta con las piernas abiertas y me invita a entrar nuevamente a lo cual acepto por motivos de seguridad seguimos en le bufón para no echarnos la camilla jojana, ella se recuesta con las piernas abierta y me tiro de cabeza a besar y chupar su sexo nuevamente mientras me tomaba de la cabeza, después subo y la penetro suavemente, me abraza con sus piernas mientras yo la embestía y la vez haciendo cambio de ritmo todo esto acompañado por placer que y el goce que ella sentía y con besos calentones, después de un momento pasa lo inevitable llegando a un exquisito orgasmo, nos quedamos abrazados unos segundos para volver a la calma y bajar las revoluciones, para terminar paso a ducharme y al salir estaba Alison con una lencería de color rojo que resaltaba esa hermosa cola.
Ya bañado, vestido y todo ok mi viernes hot había llegado a su final Julieta me acompaña a la puerta y se despide con un beso.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.