× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me Julieta otra vez entre sus brazos

30 Ago 2021 09:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Kiss Me Julieta otra vez entre sus brazos #1
Datos Generales
Centro de masajes: Kiss Me
Horario: 17:00 hrs. día Viernes
Fono: En el aviso
Recepción: Bien recibido
Higiene: Todo limpio ok

Terapeuta o Masajista
Masajista: Julieta
Físico: Me encanta
Trato: Siempre cariñosa
Besos: Si hubo
Masaje: no hubo, nos fuimos de una al full

Agendé con anticipación mi visita con Julieta y fue el viernes a las 17:00 hrs., llego a las coordenadas conocidas, como siempre conserje piola no pesca, subo al depto. no me recibe Julieta es otra niña que me hace pasar a la habitación más grande y me pregunta el nombre se lo digo y le digo que vengo por Julieta , bueno yo no era su cliente y ella esperaba a otro le pregunte su nombre para conocerla y era Anais, después de eso comenzaron a llegar más califas ya que el timbre comenzó a sonar a cada rato, llega Julieta como siempre hermosa y vestida con una lencería de color negro que dejaba ver sus bellos atributos, su saludos cariñoso un abrazo y un rico beso, me ofreció un dual si quería aunque lo pensé un momento pero desistí , me preguntas si quería ducha a lo cual acepto, me empeloto trae toallas y chalas y salgo para la ducha y me encuentro con otra chiquilla que se quiso esconder pero ya la había visto era alta pelo largo de buena figura y una linda sonrisa, le pregunte su nombre y era Lisandro, bueno ducha de rigor la hago cortita y salgo y me estaba esperando Julieta y nos fuimos a la pieza.
Esta vez no hubo masaje nos fuimos de una al bufón , me siento y ella se arrodilla frente de mí, comienzo a besar sus ricos pechos mientras ella me masturba suavemente, seguimos con besos muy ricos y se prepara para enfundar lo hace a lo maestra introduce el preservativo con la boca suave y muy rico, comienza un rico oral profundo mientras te mira a los ojos, sus besos a los compañeros y vuelve a con su rico oral, después de un momento cambiamos se sube al bufón con las piernas abiertas y queda justo en mi cara para que yo pueda besar y lamer exquisita cosita todo acompañado de quejidos de place, se baja me toma de la mano y me lleva a la camilla ella se recuesta con las piernas abiertas y me invita a entrar nuevamente a lo cual acepto por motivos de seguridad seguimos en le bufón para no echarnos la camilla jojana, ella se recuesta con las piernas abierta y me tiro de cabeza a besar y chupar su sexo nuevamente mientras me tomaba de la cabeza, después subo y la penetro suavemente, me abraza con sus piernas mientras yo la embestía y la vez haciendo cambio de ritmo todo esto acompañado por placer que y el goce que ella sentía y con besos calentones, después de un momento pasa lo inevitable llegando a un exquisito orgasmo, nos quedamos abrazados unos segundos para volver a la calma y bajar las revoluciones, para terminar paso a ducharme y al salir estaba Alison con una lencería de color rojo que resaltaba esa hermosa cola.
Ya bañado, vestido y todo ok mi viernes hot había llegado a su final Julieta me acompaña a la puerta y se despide con un beso.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2021 15:39
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me Julieta otra vez entre sus brazos #2
Se agradece el reporte Austin, buena incursión con Julieta, y no lo culpo por saltarse el masaje, seguro no es el único.... siga castigándose, saludos.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2021 13:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me Julieta otra vez entre sus brazos #3
Ahhh que interesante,
Se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.