× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Alison - conociendo a esta morena...

31 Ago 2021 00:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Kiss Me - Alison - conociendo a esta morena... #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : masaje + tips
Horario : 11:30 aprox.
Fono : el publicado
Recepción : de la casa
Higiene : nada que decir, todo muy bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alison
Contextura : morena, curvilinea, tetas acorde a su contextura, buen culo
Trato : de viejo conocido
Cara : de que te va a hacer pebre
Besos : digamos que no hubo, entendible
Masaje : bueno
Sensitivo : muy bueno

Coordino temprano para ir a conocer a esta morena, 11:30 que es la hora que mejor me acomodaba….. llego al lugar indicado, me recibe Natasha, muy cariñosa y guapa como siempre, un poco ajetreada porque estaba en su semana de despedida, quien me hace pasar al box, me ofrece ducha y me dice que Alison se está preparando, que ya viene…un par de minutos y entra una morena muy curvilinea, vestida con lencería de encaje negra, cara risueña, y que se presenta como Alison…. deja toalla y chalas en la camilla para acercarse, darme un besito y dejar que mis manos empiecen a reconocer sus curvas…. me voy a duchar, dos golpes en la puerta del baño y Alison me va a buscar, camina delante mío moviendo esas caderas y esas nalgas que dejaban a la vista un muy coqueto tatuaje…ya en el box, me mira de pies a cabeza, se acerca, me da un "piquito" mientras me quita la toalla y me invita a ponerme cómodo en la camilla…..empieza un rico masaje, desde los pies hacia la cabeza, acompañado de una agradable conversa para conocernos… se pone en la cabecera, masajea mis hombros y mi cuello con delicadeza, para luego acercarse a mi oído y pedirme que disfrute de su culo mientras se gira y agacha dejando a mi vista su apetecible y suave cola….se gira, descubre sus tetas, se sube a mi espalda y empieza a masajearme con su cuerpo mientras sus frases calentonas subían la temperatura ambiente….me pide que me de vuelta, ella baja y se termina de quitar la ropa para luego subir lentamente a la camilla hasta dejar a Stban Jr. en ese culazo, ofreciendome sus pechos para comenzar a saborearlos mientras ella movía muy lentamente sus caderas….un rato en ese calentón jugueteo para bajar y comenzar a acariciar a "mi cumpa" con las manos y con sus pechos, lo escupia para lubricarlo y seguía, cambiaba de ritmo, me miraba a los ojos y seguía con sus frases calientes, hasta que enfunda y literalmente se lo tragó durante un buen rato…la detengo, ella supo de inmediato lo que quería, sin que le dijera nada, se recuesta en el sillón para ofrecerme su entrepierna, y a mi que me gusta poco, partí a tratar de devolver en algo todo lo que hasta ese momento había recibido…..estuve buen rato ahí, una entrepierna suave, tibia, húmeda, que cada vez se mojaba más, Alison gemia y movía sus caderas, me pedía que no me detuviera, de pronto vino un quiebre de cintura más largo y lento, y un gemido distinto, me echa para atrás, me mira fijo, mientras un "estuvo rico papi" se dejaba escuchar…se acercó, empezó a bajar lentamente besando mi pecho hasta ponerse de rodillas, y comenzar con un oral exquisito, Stban Jr. desapareció en esa boquita, una veces de forma suave, otras más fuerte, lo escupia, a ratos ni las manos ocupaba, oral profundo, ufffff muy bien…. cuando ya me quedaba muy poco, quita condon, aplica saliva y empieza a masturbarme firme con sus manos mientras me decía, entre otras cosas, que "le diera toda esa lechita en sus tetas".... me tenía muy caliente esta morena, no aguanté mucho más, así es que después de un par de minutos, le hice caso y acabe en esas tetitas suaves que tiene….un rato de descanso en el sofá, unos cariñitos y una conversa poca para luego ir a ducharse, vestirse, pagar y volver a la pega…

Volvería…la verdad es que Alison me sorprendió gratamente, como para volver lueguito…

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2021 09:22
Rallador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Alison - conociendo a esta morena... #2
Hoy salgo a desestresarme, y gracias a su relato se anota a esta morena en plan B
(Plan A Francheska (candy)). May the force be with you!
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2021 12:24
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Alison - conociendo a esta morena... #3
Que buena experiencia e tuvo con la bella Alison estimado, gracias por compartirla.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2021 13:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Alison - conociendo a esta morena... #4

Y salió a desestresarse o no?

May the reporte be with you!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2021 17:40
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Alison - conociendo a esta morena... #5
Buen reporte en kissme grandes musas. Mañana iré a desestresarme con una de ellas. Tempranito.....
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2021 09:19
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Alison - conociendo a esta morena... #6
Como se castiga el Mod. Gracias x compartir. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.