Centro Masajes : Kiss Me
Costo : masaje + tips
Horario : 11:30 aprox.
Fono : el publicado
Recepción : de la casa
Higiene : nada que decir, todo muy bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alison
Contextura : morena, curvilinea, tetas acorde a su contextura, buen culo
Trato : de viejo conocido
Cara : de que te va a hacer pebre
Besos : digamos que no hubo, entendible
Masaje : bueno
Sensitivo : muy bueno
Coordino temprano para ir a conocer a esta morena, 11:30 que es la hora que mejor me acomodaba….. llego al lugar indicado, me recibe Natasha, muy cariñosa y guapa como siempre, un poco ajetreada porque estaba en su semana de despedida, quien me hace pasar al box, me ofrece ducha y me dice que Alison se está preparando, que ya viene…un par de minutos y entra una morena muy curvilinea, vestida con lencería de encaje negra, cara risueña, y que se presenta como Alison…. deja toalla y chalas en la camilla para acercarse, darme un besito y dejar que mis manos empiecen a reconocer sus curvas…. me voy a duchar, dos golpes en la puerta del baño y Alison me va a buscar, camina delante mío moviendo esas caderas y esas nalgas que dejaban a la vista un muy coqueto tatuaje…ya en el box, me mira de pies a cabeza, se acerca, me da un "piquito" mientras me quita la toalla y me invita a ponerme cómodo en la camilla…..empieza un rico masaje, desde los pies hacia la cabeza, acompañado de una agradable conversa para conocernos… se pone en la cabecera, masajea mis hombros y mi cuello con delicadeza, para luego acercarse a mi oído y pedirme que disfrute de su culo mientras se gira y agacha dejando a mi vista su apetecible y suave cola….se gira, descubre sus tetas, se sube a mi espalda y empieza a masajearme con su cuerpo mientras sus frases calentonas subían la temperatura ambiente….me pide que me de vuelta, ella baja y se termina de quitar la ropa para luego subir lentamente a la camilla hasta dejar a Stban Jr. en ese culazo, ofreciendome sus pechos para comenzar a saborearlos mientras ella movía muy lentamente sus caderas….un rato en ese calentón jugueteo para bajar y comenzar a acariciar a "mi cumpa" con las manos y con sus pechos, lo escupia para lubricarlo y seguía, cambiaba de ritmo, me miraba a los ojos y seguía con sus frases calientes, hasta que enfunda y literalmente se lo tragó durante un buen rato…la detengo, ella supo de inmediato lo que quería, sin que le dijera nada, se recuesta en el sillón para ofrecerme su entrepierna, y a mi que me gusta poco, partí a tratar de devolver en algo todo lo que hasta ese momento había recibido…..estuve buen rato ahí, una entrepierna suave, tibia, húmeda, que cada vez se mojaba más, Alison gemia y movía sus caderas, me pedía que no me detuviera, de pronto vino un quiebre de cintura más largo y lento, y un gemido distinto, me echa para atrás, me mira fijo, mientras un "estuvo rico papi" se dejaba escuchar…se acercó, empezó a bajar lentamente besando mi pecho hasta ponerse de rodillas, y comenzar con un oral exquisito, Stban Jr. desapareció en esa boquita, una veces de forma suave, otras más fuerte, lo escupia, a ratos ni las manos ocupaba, oral profundo, ufffff muy bien…. cuando ya me quedaba muy poco, quita condon, aplica saliva y empieza a masturbarme firme con sus manos mientras me decía, entre otras cosas, que "le diera toda esa lechita en sus tetas".... me tenía muy caliente esta morena, no aguanté mucho más, así es que después de un par de minutos, le hice caso y acabe en esas tetitas suaves que tiene….un rato de descanso en el sofá, unos cariñitos y una conversa poca para luego ir a ducharse, vestirse, pagar y volver a la pega…
Volvería…la verdad es que Alison me sorprendió gratamente, como para volver lueguito…
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA