Datos Generales
Nombre: PAMELA
Costo : monedas mas, monedas menos
40 lks, "con todo si no pah que".-
Horarios : Mañanera 11:00 hrs
Fono: +569 5932 9673.-
Recepción : Cordial.-
Higiene: Limpio.-
Terapeuta o Masajista
Masajista: Pamela
Contextura : Hay de donde agarrar, las fotos tan wenas pero en persona mucho mah mejol.-
Trato: Recien casados ( Aun con copete ).-
Cara: 6,5 ( Dejando margen para otras experiencias ).-
Besos : uffff.-
Masaje: 6,5 ( Dejando margen para otras experiencias ).-
Sensitivo: Upppsss.-
Relato
Definitivanente con esa Jotito de PAMELA con ese bikini de mascarillas, babie tanto que tuve que secar el teclado despues de verla asi, era una tontera una fantasia, habia visto en algunas chicas en la web y tate, le llame y condicione mi visita a me esperase con ese atuendo, dijo si asi que pah ya nos juimos..
ding dong, se abre la puerta y ahi taba, mascarilla a lo KITANA y ese bikini acorde a la pandemia, ya me podia retirar me daba por satisfecho pero, me tomo de la mano y shup pah'entro, ligera conversacion mientras ella me quitaba mi tenida, toalla, chalitas y la ducha.
De welta el box calentito pah que ella e io no nos refriemos menos en nuestras tenidas ella en su bikini de mascarillas e io en "pelo".
Vaselina por mi cuerpo, masajitos en mis cansadas piernas, he caminado mas que KUNG FU en estos dias, prosigue el masaje mas arriba y me habia relajado tanto que taba en brazos de MORFEO cuando a lo lejos escucho "date vuelta" una y otra vez
.
Ataque a mansalva a Padrinin y ahi ya desperte, no me podia perder eso, mi muchacho hijo de tigre taba todo baboseao y perdido a ratos en las fauces PAMELA una real fiera, le pedi calma o eso terminaba ahi mismo se monto en mi, acaricio mis ex-pectorales ( hoy has mas grasa que musculo Santa Pandemia ), gorrito y busco la forma de que su entablara conversacion con mi muchacho y dale que dale, le pedi bajase Padrinin ya taba que escupia todo y a todos, se afirmo en la camilla, caricias locas por aqui y por alla pah ganar tiempo y bajar un poco las revoluciones y ya mas calmao shup pah'entro y estaba vez dispuesto a que todo termine solicita a PAMELA se arrodille y full champañazo entre su cara y pechos.
Ducha de rigor para escapar de ahi y happy a la calle otra vez.
Volveria ?
Siempre se vuelve donde te tratan con cariño o te dan como caja jajajaja... Esta otra joto despierta todas mis mah malas intenciones...